Convocatoria
Concurso de Proyectos de Investigación para la Innovación en Educación Superior UTA 2022

CONVOCATORIA

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca a Concurso de Proyectos para la Innovación en Educación Superior UTA 2022, en el marco del Decreto Exento Nº 00.1631/86 de 20 de agosto de 1986, sus modificaciones y a lo establecido en el Sistema de Dirección Estratégica 2017-2022.

Este concurso tiene como propósito fomentar el desarrollo de las capacidades institucionales para la docencia universitaria, basada en investigación científica y tecnológica, en concordancia con los objetivos del Sistema de Dirección Estratégica 2017-2022 y, en particular, con énfasis en el fomento a la investigación para la innovación en educación superior.

El concurso dispone de veinte  (20) cupos para proyectos de un (1) año de duración por un monto de $3.000.000., donde se financiaran las mejores propuestas de proyectos presentados.

PRESENTACIÓN

Las bases, instrucciones y formulario de postulación estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl y en la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, Avda. General Velásquez 1775, Arica.

El formulario de postulación deberá ser entregado en la Secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica y también remitir un ejemplar digital  al correo investigacionsec@gestion.uta.cl  de la Dirección hasta la fecha y hora del cierre del concurso.

La entrega oficial del proyecto para ser evaluado es a través de los formularios de  postulación y se aceptarán sólo hasta la fecha y hora del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnología de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

Calendario Concurso de Proyectos de

Investigación para la Innovación en Educación Superior UTA 2022

25 Abril de 2022

Apertura del concurso.

06 de Mayo de 2022, 17:00 hrs.

Cierre de plazo de presentación de proyectos en la Secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

09 de Mayo al 20 de Mayo de 2022

Evaluación de proyectos.

24 de mayo de 2022

Proposición de proyectos seleccionados a la Vicerrectoría Académica.

27de mayo de 2022

Resolución del Concurso de Proyectos de  Investigación para la Innovación en Educación Superior UTA 2022 por parte de la Vicerrectoría Académica.

27 de mayo de 2022

Inicio Año Académico de los Proyectos (Ejecución)

DOCUMENTOS ADJUNTOS AL CONCURSO