UTA inicia campaña comunicacional enfocada en el proceso de Acreditación

#acreditaciónuta2022 #nuestrauta #nuestracasa, todo sobre el proceso de autovaluación en la UTA les invitamos a visitar nuestras redes sociales y página web institucional https://www.uta.cl/index.php/acreditacion-uta/

Con el slogan “En la UTA contigo nos acreditamos”, la Universidad de Tarapacá inició su campaña comunicacional y de difusión  del proceso de acreditación, con la finalidad de hacer un llamado a toda la comunidad universitaria a sumarse y participar activamente de este importante proceso al que se someterá este año.

La campaña inserta en el Proceso de Autoevaluación Institucional 2021-2022, busca dar cuenta del importante rol que tienen todas las personas que integran la comunidad universitaria y se enfoca en informar, explicar y motivar la relevancia del proceso de acreditación para la UTA. Igualmente, tendrá una identidad “En la UTA contigo nos acreditamos” que acompañará todos los procesos, con la finalidad de visibilizarla y sea reconocida por las y los integrantes que conforman esta Casa de Estudios Superiores regional y estatal.

Junto con ello, la campaña comunicacional busca motivar a estar más informados y conectados con el proceso de autoevaluación y acreditación, difundiendo el trabajo llevado a cabo en el análisis de información, así como también, el trabajo comunicacional que desarrollan profesionales de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio y de la Escuela de Diseño e Innovación Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

La estrategia comunicacional se desarrollará durante todo este año 2022 y contempla distintos hitos comunicacionales que van en paralelo al calendario de actividades del proceso de autoevaluación institucional. Toda la información sobre el proceso de acreditación, noticias, videos, cápsulas y etapas importantes, se puede encontrar en nuestra página web institucional https://www.uta.cl/index.php/acreditacion-uta/   y en nuestras redes sociales @utarapacá de Facebook, Instragram y utaplay de YouTube.