UTA invita a participar en conversatorio en línea “Diálogos en torno a la vejez y la diversidad”

Encuentro contará con la participación de la Investigadora Asociada de la Universidad de Tarapacá, Dra. Lorena Gallardo Peralta.

El miércoles 14 de julio, a partir de las 09:30 horas, se realizará conversatorio en línea “Diálogos en torno a la vejez y la diversidad”, actividad científica que se enmarca en el proyecto FONDECYT 1200860 y en la cual participará como Co-investigadora la expositora la Dra. Lorena Gallardo Peralta, Investigadora Asociada de la Universidad de Tarapacá.

El encuentro contará además con la participación de Emilie Raymond, Investigadora Principal, de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Paulina Osorio, Co- investigadora, Universidad de Chile; Sara Caro, Co-investigadora, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Herminia Gonzalvez, Co-investigadora de la Universidad Central.

Las inscripciones para asistir al conversatorio en el siguiente link: https://forms.gle/QoktCKrbxx1epDx68