Banco Santander lanza 500 becas para potenciar el dominio del inglés profesional en colaboración con la Universidad de Pennsylvania

Programa tiene una duración de 5 semanas y tiene como finalidad apoyar a estudiantes y jóvenes profesionales no nativos en lengua inglesa interesados en hacer progresar sus carreras en un mercado global.

Banco Santander a través de Santander Universidades lanzó la convocatoria de las “Becas Santander Language / English for Professional Development – University of Pennsylvania”, para potenciar el dominio del inglés profesional en una de las mejores universidades del mundo en la enseñanza de idiomas.

Son 500 becas dirigidas a estudiantes y jóvenes profesionales no nativos en lengua inglesa, la cual tiene como objetivo potenciar el dominio de esta lengua, cuya carencia suele ser una de las principales barreras para el desarrollo profesional de muchos jóvenes.

El programa formativo asociado a esta beca permitirá a los participantes aprender sobre el proceso de búsqueda de empleo, solicitud y entrevista para aumentar su empleabilidad y oportunidades de desarrollo profesional. También dará a los estudiantes la oportunidad de explorar su trayectoria profesional, mientras construyen su vocabulario y mejoran sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos de futuro.

REQUISITOS Y CRITERIO DE SELECCIÓN

Las inscripciones están abiertas desde el 24 de septiembre hasta el 16 de diciembre de 2020 y los requisitos para postular al programa es ser estudiantes universitarios o jóvenes profesionales, que tengan entre 18 y 32 años de edad y ser residentes de Chile.

En tanto los criterios de selección son tener: Nivel mínimo de inglés (B1), responder el formulario de solicitud e incorporar una carta de motivación especificada en las preguntas solicitadas.

La evaluación de las solicitudes, se llevará a cabo entre el 16 de diciembre de 2020 al 18 de enero de 2021, fecha en la cual además se publicarán los resultados.

Para inscribirse y postular se hace a través del link