Universidad de Tarapacá realizará Cabildo Regional “Pensando Chile y su Norte” abierto a toda la comunidad de Arica y Parinacota

El encuentro se realizará este martes 12 de noviembre, a las 16:00 horas, frente al Aulario A del Campus Saucache.

Este martes 12 de noviembre, frente al Aulario A del Campus Saucache, la Universidad de Tarapacá realizará el Cabildo Regional “Pensando Chile y su Norte”, encuentro que busca reflexionar sobre temas que hoy preocupan a la comunidad regional, en el contexto de la crisis social que vive nuestro país.

La instancia de reunión, que se desarrollará a las 16:00 horas, está abierta a toda la comunidad de Arica y Parinacota, donde se conformarán mesas de trabajo, las cuales contarán con un delegado/a secretario/a para culminar con un plenario.

Quienes asistan podrán inscribirse como moderadores para coordinar y exponer los problemas que se consideran necesarios de abordar, para proponer líneas de trabajo y avanzar así en la elaboración de un nuevo pacto social.

Para el miércoles 13 de noviembre, se tiene contemplado realizar el Cabildo Regional en el Campus de Azapa, cuya hora y lugar se dará a conocer en los próximos días.