Universidad de Tarapacá realiza Seminario sobre inversión y análisis económico en Arica

SEMINARIO DENOMINADO “OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN Y PROYECCIONES PARA EL NUEVO QUINQUENIO”

El propósito del seminario organizado por el Observatorio de Desarrollo Estratégico Regional, desarrollado en la Sala de Eventos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus Saucache de la UTA, tiene como principal objetivo aportar una visión de las inversiones en la región de Arica y Parinacota y de las interrelaciones existentes con nuestros países vecinos de la macro región andina, visualizando las sinergias que se pueden generar en la atracción de inversiones hacia nuestra zona.

Los expositores son Juan Pablo Bambach, asesor del sector de Infraestructura, oficina GPS del Ministerio de Economía, Orlando Castillo, Gerente General de la Corporación de Bienes de Capital (CBC), Fernando Rosseau, Tesorero Regional de la República, Aldo Fuster, Presidente del Directorio ZofraTacna y Javier Álvarez, jefe de gabinete del Servicio de Impuestos Internos de la Región de Arica y Parinacota.

Más información: https://www.soychile.cl/Arica/Economia-y-Negocios/2019/09/04/613880/Universidad-de-Tarapaca-realizara-Seminario-sobre-inversion-y-analisis-economico-en-Arica.aspx