Segunda etapa de los cursos de inglés gratuitos ofrece la UTA a sus estudiantes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Cursos tienen como objetivo permitir a los estudiantes mejorar el nivel de inglés.

Se inicia la segunda etapa de los cursos de inglés gratuitos en la Universidad de Tarapacá, instancia de desarrollo de competencias que se lleva a cabo gracias a la realización de las acciones comprometidas en el Proyecto BNA UTA 1801, el cual se ejecuta en la Dirección de Docencia de esta Casa de Estudios Superiores.

Los cursos de Inglés, en esta segunda etapa, comenzarán a impartirse por las profesionales especialistas en el idioma a partir del 19 de agosto y tienen como objetivo permitir a los estudiantes mejorar su nivel de inglés. Los cursos se dictan en los niveles Principiante (A1) y Básico (A2). Asimismo, se ofrecen clubs de conversación y lectura para aquellos alumnos que posean competencias lingüísticas en el idioma superiores a los niveles antes mencionados.

Los cursos están dirigidos a estudiantes a partir del VII semestre y además a titulados; aunque estudiantes de otros semestres también podrán acceder a ellos sujetos a la disponibilidad de cupos. Por otra parte es importante destacar que este trabajo ha sido elaborado bajo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y la Metodología CELTA de la Universidad de Cambridge.

Los cursos de inglés del BNA se enfocan en el desarrollo de competencias en base a una metodología centrada en el estudiante; en el desarrollo de competencias en base a una enseñanza basada en contenidos y un aprendizaje enfocado hacia la ejecución de actividades (Content-based instruction + Task-based learning + Self Discovery Tasks); y a través de la vinculación del inglés con otras disciplinas a través de textos a fines.

Finalmente, desde la Dirección de Docencia, a través del equipo a cargo, se invita a todos los interesados en inscribirse en el link: https://forms.gle/5Wx53o99XcV1whiP9 hasta el 09 de agosto. Separa tu cursos, para que no pierdas esta oportunidad de mejorar tus competencias en el idioma inglés.

Cerrar menú
X