Conmemoración del “Día de la Tierra”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Los alumnos de la carrera de Ingeniería Química Ambiental de la Universidad de Tarapacá con el jefe de carrera del departamento de Química, realizaron visitas el día lunes 22 de abril a los colegios de nuestra ciudad para conmemorar el “día de la Tierra”

Los colegios visitados fueron: Colegio El Roble, Liceo Pablo Neruda, Colegio San Marcos y Colegio Italiano Santa Ana, donde realizaron charlas, proyección de videos e interesantes actividades experimentales, para concientizar al alumnado sobre la protección y el cuidado de nuestro planeta.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002
Colegio El Roble Colegio San Marcos

En las visitas se pudo observar el compromiso y la participación del alumnado de los colegios, en las actividades concientizadoras del cuidado de nuestro medio ambiente. Estas visitas fueron muy bien recibidas, ya que cada establecimiento facilitó un lugar donde se instalaron los alumnos de la carrera para realizar las actividades programadas.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000004
Liceo Pablo Neruda Colegio Italiano Santa Ana

Esta visita se enmarca en las actividades de vinculación planificadas por la Facultad de Ciencias, a través de los alumnos de la carrera, para acercar la ciencia a la comunidad.

Cerrar menú
X