Cursos de Inglés gratuitos ofrecerá la UTA a sus estudiantes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Los asistentes luego de completar cada módulo recibirán una constancia de participación

Imagen foto_00000002Una nueva instancia de fortalecimiento de competencias -esta vez para el desarrollo de habilidades lingüísticas y comunicacionales del idioma inglés- es la que otorgará la Universidad de Tarapacá a sus estudiantes a través del Proyecto BNA UTA 1801, el cual se desarrolla en la Dirección de Docencia de esta Casa de Estudios Superiores.

Se trata de cursos de Inglés que comenzarán a impartirse por profesionales especialistas en el idioma los dos semestres académicos de los años 2019 y 2020 y que tienen como objetivo permitir a los estudiantes mejorar el nivel de inglés, además de, prepararlos para rendir los exámenes de certificación de la universidad de Cambridge ofrecido por la Academia de Inglés de la UTA. Los cursos van desde un nivel básico (A2) hasta un intermedio superior (B2); se dictarán acorde a las necesidades y conocimientos previamente adquiridos de los estudiantes y se realizarán distintas versiones en cada semestre.

INICIO

El inicio de las clases será en el mes de abril, por ello se invita a toda la comunidad estudiantil interesada a inscribirse en el link https://forms.gle/QheuRLF636ekLiy78 y asegurar su participación.

Cabe destacar que los cursos si bien están dirigidos a estudiantes a partir del VII semestre, alumnos de otros niveles también podrán acceder a ellos. Por otra parte es importante destacar que este trabajo ha sido elaborado bajo los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Por lo mismo, se escogió material de estudio acorde a las exigencias y necesidades planteadas en dicha construcción.

Imagen foto_00000001

Cerrar menú
X