FACSOJUR titula a 93 nuevos profesionales

Universidad de Tarapacá nuevamente entrega a la región, capital humano con valores y calidad profesional, los que serán un gran aporte al crecimiento y desarrollo de Arica y Parinacota.

Imagen foto_00000003

Noventa y tres profesionales tituló la Universidad de Tarapacá. Los egresados y nuevos profesionales corresponden a las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas: Derecho, Antropología, Arqueología, Psicología y Trabajo Social de la, recibieron los diplomas que los certifican como profesores con sus respectivas menciones y especializaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por el Vicerrector Académico, Dr. Carlos Leiva Sajuria, el Decano de la FACSOJUR, Juan Chacama Rodríguez, el Secretario General, Luis Tapia Iturrieta y la Registradora, Marlene Cisternas Riveros.

Como es tradición, tras la entonación del Himno Nacional, interpretado por el Coro Universitario y dirigido por el profesor Guillermo Platero Galarce, el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Dr. Juan Chacama Rodríguez entregó sus palabras de despedida a los egresados, instancia donde además de felicitarlos, destacar la satisfacción de esta unidad académica por haber culminado su proceso de formación, les deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

Imagen foto_00000001

Tras la entrega de los títulos y las palabras de despedida de la Arqueóloga Verónica Alcalde Lorca, se procedió a la entonación del himno de la Universidad y a la emotiva Canción del Adiós, dando paso así a las fotografías y abrazos de los felices titulados y orgullosos familiares.

El Vicerrector Académico señaló la satisfacción por parte de la UTA en instancias como éstas. “Las ceremonias de titulación son los momentos más significativos para nuestra universidad, ya que es el momento donde podemos decirle a la comunidad he aquí nuestro producto y nuestro producto son personas, son hombres y mujeres hechos y derechos, profesionales que esperamos lleven a la ciudadanía el mensaje que queremos dar, que se vean reflejados todos los valores que les hemos inculcado aquí en la universidad”.