Ingenierías: Capacitación presencial en Base de Datos IEEE

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Relatada por Michael Shapiro del Programa para América Latina de IEEE

Imagen foto_00000001Se invita a la comunidad universitaria a participar de la capacitación presencial sobre el uso de la base de datos IEEE Xplora.

IEEE Xplore es una base de datos de investigación académica que proporciona acceso al texto completo de artículos y trabajos sobre Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Es producida y distribuida por el Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) de Estados Unidos. Esta plataforma permite la búsqueda y recuperación del texto completo de publicaciones de IEEE y de la Institution of Engineering of Technology (IET). Incluye toda la documentación publicada por ambas organizaciones desde 1988. Esta documentación comprende más de 298 títulos de revistas especializadas de todo tipo, actas de congresos y estándares de IEEE.

Las materias que abarca son: ingeniería eléctrica y electrónica, tecnología de la información y las comunicaciones, informática y computación, matemáticas, física, y tecnologías y ciencias afines.

Imagen foto_00000002La capacitación se realizará el día 6 de abril a las 11:00 horas en la Sala SAM de Biblioteca Central y estará a cargo del Sr. Michael Shapiro, especialista en información con más de 25 años de experiencia en bibliotecas e industria editorial. Actualmente es Gerente de Servicios al Cliente y El Programa Universitaria para América Latina y España de IEEE.

Las inscripciones pueden realizarse con el Sr. Rodolfo Morales 2205 151 (rjomorales@uta.cl) o con el Sr. Carlos Cortés (cfcortes@uta.cl) 2 205 614.

Cerrar menú
X