Programa Habilidades para la Vida UTA: Presentación de resultados 2017

Cita que además contó con actividades de autocuidado para los equipos de gestión escolar de los colegios.

Imagen foto_00000003En el marco de la finalización de actividades del Programa Habilidades para la Vida I y II UTA, el miércoles 13 de diciembre llevó a cabo la presentación de resultados obtenidos este año 2017, respecto a las intervenciones realizadas en los 17 establecimientos particulares subvencionados adheridos al programa.

La actividad contó con la presencia de la coordinadora regional del programa HPV Michelle Ibergaray Pérez (JUNAEB) y las coordinadoras del HPV I y II, Nancy Álvarez Rosales y Camila Chamorro Valdivia, respectivamente.

Cita que además contó con actividades de autocuidado para los equipos de gestión escolar de los colegios, relacionadas a las dificultades que se presentan en el sistema educativo y las habilidades que se requieren para enfrentarlas.

Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000005