La Universidad de Tarapacá hace llamado a conformar equipos para el Torneo de Debate UTA 2017

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Actividad es una poderosa herramienta para el desarrollo de competencias transversales en los estudiantes.

Imagen foto_00000001

La Universidad de Tarapacá y el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), tienen el agrado de invitar a los estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores a inscribirse al próximo Torneo de Debate UTA 2017, a realizarse en la institución en el campus Saucache, entre los días 12 y 20 de octubre.

Este torneo tiene como propósito, fomentar en los estudiantes participantes el diálogo y la confrontación en público para fortalecer sus habilidades de pensamiento crítico; de búsqueda, desarrollo y análisis de información; de convivencia, escucha activa y trabajo en equipo, logrando expresarse oralmente de manera adecuada al contexto.

Para esta ocasión los convocados son todos los estudiantes, que deseen representar a la UTA, como así mismo, se invitará a los liceos adheridos al PACE, para que representen a su establecimiento.

INSCRIPCIÓN Y REQUISITOS
Los estudiantes de la Universidad de Tarapacá interesados en participar podrán postular completando el formulario en el siguiente enlace, http://bit.do/ficha-postulacion-debate indicando los datos de quienes conforman el equipo. El plazo de postulación inició el 4 de septiembre y se extenderá́ hasta el viernes 15 del mismo mes. Una vez finalizada la postulación, se realizará el sorteo para definir el o los equipos UTA seleccionados, quienes una vez comunicados de la decisión, deberán completar formulario de inscripción final.

Cada equipo estará conformado por cuatro debatientes y un capitán. Los participantes deben ser alumnos regulares del establecimiento al cual representan y ser de ambos sexos, teniendo que acreditar su identidad con su cédula u otro documento, presentarse al debate correctamente uniformados y lo más importante, deberán dar cumplimiento cabal al reglamento y las bases indicadas en el link http://bit.do/bases_torneo

Cabe destacar que todos los participantes recibirán certificados y la premiación se realizará en una cena de camaradería. Finalmente señalar que ésta es una actividad que forma parte de las acciones del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular UTA 1501.

Cerrar menú
X