25 profesionales recibieron certificados de diplomados en Administración de Recursos Humanos y en Gestión Pública

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Cursos organizados por la Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá (FDUTA) y dictados por la Escuela Universitaria de Administración y Negocios (ESUN).

En emotiva ceremonia, con la entrega de certificados, se realizó la clausura de los cursos de “Diplomado profesional en Administración de Recursos Humanos” y “Diplomado profesional en Gestión Pública”, organizados por la Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá (FDUTA) y dictados por la Escuela Universitaria de Administración y Negocios (ESUN).

Imagen foto_00000006 Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000002

En la ceremonia, que se efectuó el jueves 22 en el auditorio de ESUN, recibieron su certificado trece profesionales que cursaron el diplomado en Administración de Recursos Humanos y doce el de Gestión Pública. Esta fue presidida por el decano de ESUN, Luis Mella Salinas, y el vicepresidente de la Fundación y académico, Daniel Viera Castillo; también estuvieron presentes los académicos Bernardina Cisternas, Gonzalo Muñoz, Mario Flores, Alejandro Díaz y Jorge Bernal, además de familiares de los alumnos.

Hizo uso de la palabra el decano de ESUN, Luis Mella, quien en sentida intervención felicitó a los alumnos por la responsabilidad y voluntad en capacitarse.

“Nos hemos reunido para celebrar un esfuerzo realizado conjuntamente y felicitarlos. Han conseguido un logro importante. En un mundo donde es más fácil destruir que construir, donde es más fácil pedir regalado que esforzarse y trabajar duro, ustedes demostraron que seguir el camino, probablemente más difícil, que es construir, tiene un premio, una recompensa, un reconocimiento, como el de nosotros hacia ustedes y el de sus familias, por la satisfacción de haber logrado este importante aprendizaje profesional, que seguramente les va a ayudar en el desarrollo de sus carreras”, sostuvo.

Además agradeció la confianza de los nuevos diplomados en la Universidad de Tarapacá, en la Escuela Universitaria de Administración y Negocios, y particularmente también en la Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá.

Los certificados fueron entregados por la académica Bernardina Cisternas y el vicepresidente de la Fundación, Daniel Viera.

La reunión fue amenizada con la presentación del grupo folclórico Tobas Mayaqui Bloque.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000005
Cerrar menú
X