En el contexto del mejoramiento continuo, el Departamento de Química volvió, este año 2017, a realizar una nueva reunión para revisar el estado del arte del funcionamiento del Departamento en torno a Docencia, Investigación, Extensión, Acreditación e Infraestructura.
Varios fueron los ponencistas en esta reunión de un día completo, concretado el jueves 4 de mayo, quienes junto a sus pares de jornada completa y media jornada, analizaron exhaustivamente el devenir académico en relación a los cinco puntos anteriormente mencionados. Producto de lo cual se fijaron estrategias a seguir en orden a reforzar todos ellos, particularmente al aumento de la productividad de proyectos y publicaciones científicas y planes de mejoramiento de todas las carreras acreditadas que están vinculadas con el Departamento de Química.
Un exitoso día de otoño, cálido en la discusión y en el ejercicio de las buenas prácticas individuales y colectivas, al final del cual el atisbo de haberse retirado satisfechos y contentos se fue trasuntando en las miradas y las expresiones.
![]() |
![]() |