Reunión de gestión y coordinación de actividades académicas del Departamento de Química

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Los temas Docencia, Investigación, Extensión, Acreditación e Infraestructura, fueron analizados por los académicos

Imagen foto_00000003En el contexto del mejoramiento continuo, el Departamento de Química volvió, este año 2017, a realizar una nueva reunión para revisar el estado del arte del funcionamiento del Departamento en torno a Docencia, Investigación, Extensión, Acreditación e Infraestructura.

Varios fueron los ponencistas en esta reunión de un día completo, concretado el jueves 4 de mayo, quienes junto a sus pares de jornada completa y media jornada, analizaron exhaustivamente el devenir académico en relación a los cinco puntos anteriormente mencionados. Producto de lo cual se fijaron estrategias a seguir en orden a reforzar todos ellos, particularmente al aumento de la productividad de proyectos y publicaciones científicas y planes de mejoramiento de todas las carreras acreditadas que están vinculadas con el Departamento de Química.

Un exitoso día de otoño, cálido en la discusión y en el ejercicio de las buenas prácticas individuales y colectivas, al final del cual el atisbo de haberse retirado satisfechos y contentos se fue trasuntando en las miradas y las expresiones.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001
Cerrar menú
X