El jueves 12 comienza matrícula en la UTA para postulantes seleccionados del Proceso de Admisión 2017

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Atención será en gimnasios multifuncionales del campus Saucache, en Arica; la sede Iquique y la oficina de la Universidad en Santiago.
Imagen foto_00000001

En el campus Saucache concentrará la Universidad de Tarapacá el proceso de matrícula de los alumnos nuevos, el que comienza el próximo jueves 12 y se extenderá hasta el sábado 21 de enero. El resultado de las postulaciones a las Universidades Chilenas que participan del proceso de admisión 2017, se conocerá el miércoles 11, a partir de las 23:00 horas por Internet.

El encargado de la Oficina de Admisión de la UTA, Iván Guzmán Navarro, informó que el jueves 12, viernes 13 y sábado 14, en horario continuado de 09.00 a 17.00 horas, los postulantes seleccionados a las carreras de la UTA deberán ratificar su matrícula, tanto en los gimnasios multifuncionales del campus Saucache en Arica, como en la Sede Iquique y la oficina en Santiago (ubicada en José Victorino Lastarria N°26 Depto 13, Santiago Centro).

Para ello deberán presentar cédula de identidad, tarjeta de identificación y matrícula PSU año 2017; y el resumen de postulaciones, proceso 2017. Además deberán entregar 3 fotocopias por ambos lados de la cédula de identidad, la licencia de educación media y certificado de nacimiento.

LISTA DE ESPERA

La misma documentación deberán presentar quienes participen de la matrícula de Lista de Espera, programada para los días lunes 16 y martes 17, en los tres lugares ya señalados de Arica, sede Iquique y oficina en Santiago. Las vacantes de la lista de espera se publicarán el sábado 14 a partir de las 19 horas en la página WEB de la Universidad de Tarapacá (www.uta.cl).

REPOSTULACIÓN

El miércoles 18 se llevará a cabo un proceso de repostulación para las carreras que a esa fecha aún dispongan de vacantes, para postulantes que cumplan con los requisitos establecidos por las carreras y que no están matriculados en ninguna institución participante del Proceso de Admisión Nacional.

El resultado del proceso de repostulación será dado a conocer el viernes 20 de enero, a las 09.00 horas, para proceder a la matrícula el mismo día viernes 20 y sábado 21, en Campus Saucache en Arica y sede Iquique.

INGRESOS ESPECIALES

Paralelamente, del miércoles 18 al viernes 20, en los recintos de Arica e Iquique se procederá a la matrícula por ingresos especiales (artístico, científico, deportivo, profesional, trabajador, hijos de funcionarios, cónyuge o funcionarios de la UTA, comunidades indígenas, extranjeros, cónyuge o funcionarios de la Defensa Nacional, Carabineros, Investigaciones, hijos de funcionarios públicos, beneficiarios de Ley Valech).

Toda la información, en detalle, sobre este proceso de admisión se encuentra en la página web de la UTA (www.uta.cl).

Cerrar menú
X