![]() |
Haga click aquí para ver Galería de Imágenes |
A pocos días de la celebración de nochebuena, el Rector de la Universidad de Tarapacá, Dr. Arturo Flores Franulic, se reunió con la Asociación Gremial de Funcionarios de la Universidad de Tarapacá (AFUT), en el tradicional desayuno navideño.
La máxima autoridad universitaria llegó a compartir con los asociados, acompañado del Director de Administración y Finanzas, Alejandro Rodríguez y del Director de Logística, Obras y Operaciones, Tomás Sanz.
La actividad se inició con las palabras del Presidente de esta colectividad, Luis Carquín, quien junto con pedir guardar un minuto de silencio por los académicos recientemente fallecidos, hizo un resumen del trabajo realizado durante el 2016.
En tanto, el Rector Dr. Arturo Flores, aprovechó la instancia para agradecer a todos y cada uno de los que forman parte de la AFUT, el compromiso y responsabilidad entregada durante el 2016, aporte valioso que hace más grande y mejor a la Institución, el que será clave para el desempeño del 2017. “Este encuentro, se trata de una celebración que nos enaltece y nos une como personas, compañeros de trabajo y nos llena el espíritu como seres humanos. La Navidad es una celebración que también nos corresponde a todos los que aquí trabajamos, ya que pasamos más horas aquí que con nuestras familias, por ende es nuestro segundo hogar”, señaló el Rector.
Asimismo, invitó a celebrar estas fiestas con el profundo convencimiento de que es posible construir la paz y amor en nuestro trabajo, hogar y corazones. “A todos y a cada uno de los socios de la AFUT, a su directiva, les deseo el mejor obsequio de Navidad: Compartir con vuestros seres queridos la alegría de la vida, la salud, la unión, la tolerancia y el respeto”.
El encuentro finalizó con la entrega de obsequios a todos los socios presentes.