Convocan a académicos a participar en Jornadas de Docencia 2015

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Actividad entregará la posibilidad de reflexionar en torno a las actuales tendencias en Docencia Universitaria, intercambiar experiencias relacionadas con la planificación, desempeño y evaluación docente y exponer experiencias docentes exitosas que lleven a la mejora de los resultados de aprendizaje, entre otras cosas.

Imagen foto_00000001

Con el fin de compartir experiencias innovadoras en docencia universitaria, la Dirección General de Docencia de la Universidad de Tarapacá y el Centro de Innovación y Desarrollo de la Docencia (CIDD), invita a los académicos de la Universidad de Tarapacá, a participar de las III JORNADAS DE DOCENCIA 2015.


Esta actividad se desarrollará paralelamente al V Encuentro de Conferencia Chilena en Tecnologías de Aprendizaje, organizado por la Escuela de Educación Virtual y se realizarán desde el 05 al 07 de agosto, con objetivo convocar a especialistas en disciplinas que realizan investigación relevante en el uso de las tecnologías aplicadas a la docencia.
Esta es una instancia de intercambio de experiencias docentes en educación superior y a su vez, un instrumento de apoyo al quehacer académico de la Universidad de Tarapacá, cuyo propósito fundamental es fortalecer la labor docente universitaria.


Los académicos que estén interesados en participar, podrán reflexionar en torno a las actuales tendencias en Docencia Universitaria, intercambiar experiencias relacionadas con la planificación, desempeño y evaluación docente y exponer experiencias docentes exitosas que lleven a la mejora de los resultados de aprendizaje. Es por todo lo antes expuesto, que se invita a todos los académicos interesados a enviar sus ponencias o experiencias a través del siguiente link: http://eudev.uta.cl/cclt2015/


Para mayores consultas contactarse al 58-2205343 o a los siguientes correos rbgonzalez@uta.cl / ciddsec@uta.cl

Cerrar menú
X