Travesía desde la frontera al morro realizarán seis nadadores seleccionados de la UTA

Prueba se realizara este jueves 4, desde las 06.30 horas, partiendo desde la frontera para llegar al Club Náutico al mediodía.

Una travesía desde la frontera hasta el morro de Arica realizarán este jueves 6 nadadores de la Universidad de Tarapacá, seleccionados en la especialidad de aguas abiertas, en adhesión a los festejos del aniversario de la ciudad y las glorias de la Infantería.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002

El profesor y entrenador de natación, Patricio Gálvez, informó que la partida será a las 06.30 horas desde la frontera y se estima que la llegada a las instalaciones del Club Náutico será aproximadamente a las 12.00 horas.

Los seis nadadores serán acompañados por cuatro estudiantes de colegios de enseñanza media.

En la prueba participaran Jorge de la Cerda, Rodrigo Zamora y Axel Araya, estudiantes de Pedagogía en Educación Física; Elías Valdés, de Ingeniería; Belko Suárez, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales; y Nicolás Delgado, de Tecnología Médica. Sus acompañantes serán Belén Manquepan, Arica College; Catalina Zúñiga, del NAC; Jorge Ruiz, Abraham Lincoln, y Sofía González del Liceo A-1-

Este martes se cumplió el último entrenamiento, el que se realizó sin contratiempos, con el apoyo de la Gobernación Marítima.

La invitación es amplia para recibir este jueves 4, al mediodía, a los jóvenes nadadores en el Club Náutico.