La entrega de los certificados de la Universidad de Cambridge para los niveles básico y pre-intermedio, se realizó junto a la presencia de autoridades académicas y familiares de los estudiantes que asistieron a la Universidad de Tarapacá en Iquique.
La directora de la Academia de Inglés, Thamara Aravena, en su discurso, felicitó a los estudiantes por cumplir las etapas de los respectivos niveles y los instó a practicarlo y continuar su perfeccionamiento.
Del programa Key English Test, que corresponde al nivel básico de la academia, fueron certificados los estudiantes de Psicología Elizabeth Quiroga, Katherine Pizarro y Lucas Castillo; de Ingeniería Eléctrica, Mauricio Parada.
De los programas Preliminary English Test, correspondiente al nivel pre intermedio, fueron certificados de Ingeniería Eléctrica Damián Leyton, Bastián Rojas, Mario Díaz y Sandra Fierro; Psicología Marcos Muñoz y Ashton Leal.
Esta ceremonia tuvo como invitados a los estudiantes de Pedagogía en Educación Musical, quienes ofrecieron una muestra musical a cargo de Arasay Bravo Marambio, Jaime Lucero y Camilo Bayllon Guerrero, que acompañaron a los asistentes con interpretación anglo-pop, siendo aclamados por su talento.