Universidad de Tarapacá participará en la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo

La Universidad de Tarapacá participará el miércoles 22, en el día de destinado a la enseñanza

La Bienal de Arquitectura se realiza desde 1977, constituye el principal evento de la Arquitectura y Urbanismo en Chile. En su versión XIX la Bienal de Arquitectura y Urbanismo tiene como tema “Arquitectura+Educación: el país que queremos” y se realiza desde el 16 al 26 de Abril, en la ciudad de Valparaíso.

La Universidad de Tarapacá participará por primera vez en la Bienal, en el día dedicado a la enseñanza que será el Miércoles 22 de Abril. La Universidad estará en la Bienal exponiendo y moderando el foro “Procesos Formativos: Curriculum del Arquitecto del Siglo XXI”. En este foro participarán destacados académicos y expertos internacionales de Australia, Estados Unidos, Argentina y Chile, quienes discutirán sobre las diferentes estrategias para la formación del Arquitecto del Siglo XXI, considerando las nuevas demandas de la sociedad, el presente desarrollo tecnológico y por sobre todo cuestionándose el rol que debería tener el arquitecto. En el sitio web podrá encontrar el enlace a la Bienal.

Señal En Vivo: