Defensa para optar a título de ingeniero comercial

Titulada "Evaluación de la calidad del servicio educacional y satisfacción de los clientes. Caso aplicado al Colegio North American College"

Imagen foto_00000001El viernes 27 de marzo se realizó la defensa oral para optar al título de ingeniero comercial de la Universidad de Tarapacá, de los alumnos Alan Martínez Higuera y Matías Olmedo Vallejos, titulada “Evaluación de la calidad del servicio educacional y satisfacción de los clientes. Caso aplicado al Colegio North American College”.

Dicho trabajo constituyó un aporte importante para la institución en estudio, en temas como las expectativas de los alumnos en enseñanza media, respecto al servicio educacional que en la actualidad se está entregando. La relevancia de aspectos como la infraestructura, capacidad de respuesta de sus profesores, seguridad, empatía y confiabilidad percibida por los alumnos.

Finalmente se debe destacar el aporte que la carrera de Ingeniería Comercial generó a la institución educacional, lo que demuestra parte de su compromiso con la región y sus empresas.