Fiesta del verano con la UTA en El Laucho

Como gran novedad el pasado último domingo se realizó una exhibición de Bubllemax, que en palabras simples es un partido de fútbol dentro de una pelota grande

Por segundo fin de semana consecutivo la Universidad de Tarapacá se tomó playa El Laucho, mezclando entretención y cultura, con interesantes sorpresas para los y las bañistas que cada domingo repletan dicho balneario ariqueño.

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000004

Como gran novedad este último domingo se realizó una exhibición de Bubllemax, que en palabras simples es un partido de fútbol dentro de una pelota grande.

Al respecto, el coordinador de estas actividades veraniegas, Patricio Delfín Gálvez, informó que se está organizando el primer campeonato de Bubllemax, deporte recreativo que ya es furor en el extranjero, para los cual se están recibiendo las inscripciones cada domingo desde las 15 horas, en la misma playa. El pasado domingo 18 nuevamente fue de gran actividad en el área norte de El Laucho, ocasión en que el público se entretuvo bailando zumba y participando de los concursos.

De esa manera la UTA EN TU VERANO cumplió una nueva jornada junto a quienes están disfrutando de sus merecidas vacaciones, la cual se mantendrá durante toda la temporada estival.

Actividades organizadas por la Dirección de Extensión y Vinculación de la UTA, las que cuentan con la participación de niños en gran cantidad. Las inscripciones para el campeonato de Bubllemax y las escuelas de verano, se reciben también en el email: vinculación@uta.cl

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000003