V Feria Navideña realizaron alumnos de Ingeniería Comercial en canchas 1 y 2 de Saucache

Infaltable fue el pan de pascua y otros productos de consumo masivo en esta fiesta de amor y paz. También los más variados diseños de tarjetas y adornos navideños, todos elaborados por las propias manos de los estudiantes

Con la participación de los 60 alumnos del primer año de la carrera de Ingeniería comercial, del ramo Administración 2, que dicta la profesora Ximena Vega, se realizó el pasado jueves 4, en las canchas 1 y 2 del campus Saucache, la V Feria Navideña.

Imagen foto_00000009 Imagen foto_00000008

Esta se presentó entre las 09.00 y las 14 horas, donde los alumnos del curso, distribuidos en diferentes grupos, tenían para la venta diferentes productos de consumo y manufacturados, elaborados por ellos mismos y que estaban relacionados con la celebración de la Navidad.

Toda la actividad se desarrolló con el apoyo de un animador que alentaba a la venta de los diferentes productos, bajo la coordinación de la gerente general de la feria, cargo que desempeñó la alumna Javiera Aliaga Pozo, y la supervisión de la profesora del ramo, quien será la que evaluará el desempeño para poner la nota a los diferentes grupos.

Infaltable fue el pan de pascua y otros productos de consumo masivo en esta fiesta que conmemora el nacimiento de Jesús. También los más variados diseños de tarjetas y adornos navideños. Como ya se ha dicho, todo elaborado por las propias manos de los estudiantes que se jugaban una nota en el ramo. Por lo mismo, contaron, que trabajaron harto para llegar con un stock de productos para esta feria, cuya venta si bien no estuvo mala, pudo ser mejor. Ahí fue cuando lamentaron la ausencia de alumnos de colegios de enseñanza media invitados, producto del paro de profesores.

En todo caso, fue una bonita actividad académica y comercial, una fiesta de Navidad adelantada, que pudieron quienes vivir llegaron para admirar y alentar el trabajo de estos estudiantes.

Imagen foto_00000007 Imagen foto_00000006
Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000004