Ignacio Leiva, ex-alumno de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la UTA gana premio del Colegio de Ingenieros de Chile

Premio al mejor estudiante egresado de las carreras de Ingeniería Civil en Computación e Informática del país

El ex – alumno Ignacio Leiva recibió del Colegio de Ingenieros de Chile, el premio al mejor estudiante egresado de las carreras de Ingeniería Civil en Computación e Informática del país. Premio que consolida por tercera vez consecutiva este premio a estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática de la Universidad de Tarapacá. Ignacio durante su estadía en esta casa de estudio y especialmente en sus actividades académicas, fue un alumno destacado y de un alto espíritu colaborativo y participativo, lo que le valió ser seleccionado como el representante de nuestra carrera y de participar de este evento tan importante debido a su excelente rendimiento académico. Actualmente se desempeña como Coordinador de Proyectos de Software de la Empresa ARID Soluciones Inteligentes en la Región de Arica-Parinacota.

La ceremonia se efectuó en las dependencias del Colegio de Ingenieros de Chile, en Santiago, en donde el alumno pudo compartir con los ganadores de las otras carreras del país. El premio básicamente consistió en 1 año de subscripción gratuita al Colegio de Ingenieros, con todos los beneficios que ello conlleva y un diploma enmarcado que certifica el premio.

Imágenes de la ceremonia y de los participantes de la Universidad.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000003
Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000001