Este viernes 14 será graduación de 60 egresados de carreras de la Facultad de Ciencias

Ceremonia será en el Aula Magna y corresponde a siete carreras. En septiembre y octubre se graduaron egresados de las facultades de Ciencias Agronómicas y de Ciencias Sociales y Jurídicas

Imagen foto_00000001Aproximadamente 60 alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias se graduarán en ceremonia que se realizará este viernes 14, a las 19.30 horas, en el Aula Magna del Campus Velásquez.

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Ingeniería en Química Ambiental, Químico Laboratorista, Químico, Licenciatura en Ciencias Exactas, Pedagogía en Matemática y Computación, Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales y Pedagogía en Química y Ciencias Naturales.

El pasado 5 de septiembre se realizó, también en el Aula Magna, la graduación de egresados de la Facultad de Ciencias Agronómicas; mientras que el 17 de octubre, en el Cine Tacora se graduaron egresados de las carreras de Psicología y Trabajo Social, y el 18 de octubre, egresados de Derecho y Antropología, todas carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facsojur.