Feria “Uta a tu Servicio” se instaló en Alto Hospicio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
En la explanada del Gimnasio Municipal de Alto Hospicio la feria de servicios “Uta a Tu Servicio” ,totalmente gratuita y enfocada a las necesidades de los habitantes de la comuna

Imagen foto_00000001La Universidad de Tarapacá Iquique (Uta), organizó en la explanada del Gimnasio Municipal de Alto Hospicio la feria de servicios “Uta a Tu Servicio” ,totalmente gratuita y enfocada a las necesidades de los habitantes de la comuna.

Se realizaron más de trescientas atenciones de las áreas dispuestas como: salud con las carreras de Enfermería, Nutrición y Kinesiología; en el área social con Derecho que asesoraron y tomaron algunas causas en temas de familia (previa calificación social que la Uta realiza), a través del Centro de Atención Jurídica (CAJ) y Psicología por medio del Centro de Atenciones Psicológicas (CAPS), contando además con los servicios públicos del Registro Civil, Injuv y Techo.

Esta actividad es netamente de servicio y tiene como propósito estrechar los lazos de la Uta con la comunidad.

Yasna Godoy, directora (s) de la Universidad de Tarapacá en Iquique, indicó que “con esta actividad nos permite mayor proximidad de la Universidad de Tarapacá con Alto Hospicio, hecho que resultará fundamental para el posicionamiento y consolidación de nuestra Casa de Estudios cercana, comunitaria, regional y estatal”.

Para dar cierre a la feria de la Uta en Alto Hospicio, se presentó el conjunto folclórico de la Universidad Tinkus Wayra Masi, que viene recién llegando de Antofagasta, donde obtuvo el segundo lugar en el Festival Internacional de Danzas Bolivianas.

Durante noviembre se realizará la misma actividad en Iquique.

Cerrar menú
X