La Universidad de Tarapacá tituló a 122 ingenieros en ceremonia en el Cine Tacora

Imagen foto_00000001En ceremonia que presidió el Vicerrector Académico, Dr. Carlos Leiva Sajuria, la Universidad de Tarapacá entregó los títulos y grados a 122 ingenieros egresados de esta casa de estudios. El acto se realizó en el Cine Tacora.

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Ingeniería de Ejecución Industrial, Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería de Ejecución Mecánica, Ingeniería Civil Electrónica, Ingeniería Civil Eléctrica, Ingeniería de Ejecución Electrónica, Ingeniería de Ejecución Eléctrica y Diseño multimedia.

A nombre de los nuevos profesionales habló la ingeniera civil industrial, Andrea Bravo Lee, quien agradeció a la Universidad de Tarapacá, a sus académicos y funcionarios, por la oportunidad de formarse como profesionales, por el apoyo, la paciencia y comprensión para salir adelante con sus estudios.

Como es tradicional, la mayor emoción embargó a los presentes al concluir el acto, en el encuentro de los nuevos ingenieros con sus padres y familiares, mientras de fondo copaba el ambiente la Canción del Adiós.

La ceremonia fue amenizada por el Coro de Cámara de la UTA, que dirige el maestro Gustavo Morales, y el juramento a los nuevos profesionales lo tomó el secretario de la Universidad, Luis Tapia Iturrieta.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000002