La UTA tituló a 119 ingenieros y 14 diseñadores multimedia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Ceremonia se realizó en el Gimnasio Mayor del Campus Saucache

Imagen foto_00000001En ceremonia de graduación que se realizó el viernes 18 de agosto en el Gimnasio Mayor del Campus Saucache, la Universidad de Tarapacá tituló 119 ingenieros y 14 diseñadores comunicacionales multimedia.

El acto fue presidido por el vicerrector académico (s) Justo Gallardo Olcay, y los decanos de las escuelas universitarias de Ingeniería Mecánica, Ricardo Fuentes Romero; Ingeniería Eléctrica-Electrónica, Ricardo Ovalle Cubillos; e Ingeniería Industrial, Informática y Sistemas; Gregorio Paz Segura.

En la solemne ceremonia, amenizada por el Coro de la Universidad de Tarapacá, el mensaje de despedida a los ex alumnos lo pronunció el vicerrector Académico (s) Justo Gallardo Olcay, y a continuación el secretario de la UTA, Luis Tapia Iturrieta, tomó el juramento a los nuevos profesionales.

Luego los diplomas y la insignia de la UTA se entregó en primer término a los siguientes mejores alumnos:

-Christian Felipe Miranda Visa, de la carrera de Ingeniería Civil Industrial.

-Alexis Genaro Barahona Peñaranda, carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática.

-Alexis Gabriel Fuentealba Orrego, carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

-Mario Antonio Oses Palma, carrera de técnico universitario en Mantención de Maquinaria Industrial y Minera.

– Ana Carolina Solís Díaz, de la carrera de Diseño Multimedia.

A continuación se procedió a la entrega de los diplomas y la insignia a los restantes alumnos, acto que realizaron los decanos y jefes de carrera: 32 de la carrera de Ingeniería Civil Industrial; 8 de Ingeniería Civil en Computación e Informática; 1 de Ingeniería de Ejecución Industrial; 21 de Ingeniería Civil Mecánica; 13 de Ingeniería de Ejecución Mecánica; 3 de Ingeniería en Mecatrónica; 1 de Ingeniería Civil Electrónica; 12 de Ingeniería Civil Eléctrica; 2 de Ingeniería de Ejecución Electrónica; 3 de Ingeniería de Ejecución Eléctrica; 6 del programa Académico Especial(PAE) de Ingeniería Ejecución Mecánica; 3 de PAE Ingeniería Eléctrica y Electrónica; 14 de Técnico Universitario en Mantención de Maquinaria Industrial y Minera; y 14 de la carrera de Diseño Multimedia.

El discurso de agradecimientos a nombre de los nuevos profesionales estuvo a cargo del nuevo ingeniero civil industrial Camilo Cifuentes Vega.

Finalmente, tras el himno de la UTA, vino la tradicional y emocionante retiro de los nuevos profesionales al son de la Canción del Adiós, interpretado por el Coro de la Universidad.

Cerrar menú
X