Centro de Escritura inicia Curso de Habilidades Lingüísticas para todos los estudiantes de la Universidad de Tarapacá

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compuesto de dos módulos que se dictarán de manera paralela

En el contexto del Convenio de Desempeño UTA1501 “Generación de valor a través de la innovación y del mejoramiento de la calidad de los grados y títulos ofrecidos por la Universidad de Tarapacá”, el Centro de Escritura de la Universidad de Tarapacá informa a la Comunidad Universidad que se comenzará a dictar el Curso de Habilidades Lingüistas para estudiantes de todas las carreras ingresantes de la cohorte 2018.

El curso se encuentra compuesto de dos módulos que se dictarán de manera paralela: Módulo I Producción Textal y Módulo II Comprensión de textos, de modo que los estudiantes interesados en mejorar sus habilidades de comunicación y producción de textos en contextos académicos, puedan tomar uno el primer el semestre y luego otro durante el segundo semestre de 2018.

El curso se inicia el día 23 de abril de 2018 en las dependencias del Campus Saucache de la Universidad de Tarapacá.

Los estudiantes deben inscribirse en el Centro de Escritura (extensión Biblioteca) entre el 11 y 20 de abril de 2018 y seleccionar uno de los siguientes horarios de acuerdo a sus actividades académicas:

Aun cuando el curso ha sido planificado para estudiantes de primer año de las carreras de la universidad, también pueden participar todos los estudiantes interesados en la adquisición de estrategias sobre comprensión y producción de textos escritos.

Se solicita a los Jefes de Carrera que incentiven a los estudiantes que rindieron el Test de Habilidades Lingüísticas para formar parte de esta experiencia que se instala como una instancia académica que les permitirá adquirir competencias específicas sobre lectura y escritura en la universidad.

Descargar HORARIO

Afiche:

Imagen foto_00000001

Cerrar menú
X