Capacitación del CDN y Dirección de ChileCompra a emprendedores del Centro de Formación Técnica Tarapacá

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
En esta jornada participaron alumnos y emprendedores de la Escuela Superior de Administración y Negocios del CFT
Imagen foto_00000001

Una jornada de capacitación conjunta realizaron recientemente el Centro de Desarrollo de Negocios Arica de Sercotec, operado por la Universidad de Tarapacá, y la Dirección de ChileCompra, unidad encargada de la plataforma Mercado Público para que proveedores puedan ofrecer sus productos y/o servicios a las instituciones Públicas. La actividad se desarrolló en las dependencias del Centro de Formación Técnica Tarapacá en el Campus Velásquez.

La capacitación tuvo como propósito transferir conocimientos a emprendedores del CFT Tarapacá sobre el sistema de compra y venta en la plataforma de Mercado Público.

En esta jornada participaron alumnos y emprendedores de la Escuela Superior de Administración y Negocios del Centro de Formación Técnica de Tarapacá y fue dictada por la coordinadora ejecutiva de Centro Chilecompra Arica, Jenny Comte Ayca, en donde los participantes pudieron conocer en qué consiste la plataforma de Mercado Público, cómo ofertar a través de Convenio Marco, licitaciones públicas y privadas. También se presentó la plataforma de formación de Chilecompra donde se pueden inscribir para ser compradores públicos y en caso de no pertenecer a una institución del Estado, se pueden inscribir de forma particular.

Cerrar menú
X