Tercera sesión de capacitación docente del programa Habilidades para la Vida

Asistieron docentes de primer ciclo de los colegios Cardenal Raúl Silva Henríquez, María Montessori, Tecnológico Don Bosco, Hispano y San Juan de la Blachere.

La tercera sesión de la jornada de capacitación docente sobre “Resolución de conflictos en contexto escolar”, realizó el viernes 28 de julio pasado el programa Habilidades para la Vida (HPV), perteneciente a Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, y ejecutado por la Universidad de Tarapacá.

Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001

En esta sesión participó como expositor al psicólogo, Mg. En Educación, Roberto Storey Meza, quien basó su ponencia sobre “el conflicto en el aula”.

La cuarta y última sesión, se realizará el 18 de agosto, donde participaran los tres expositores de las sesiones anteriores: Nancy Álvarez, Cristian Pinto y Roberto Storey.