Veinte pequeños ceramistas fueron certificados en los jardines del Campus Velásquez, en el marco de los talleres de la Escuela de Verano “Haciendo Arte UTA 2018”.
La actividad estuvo encabezada por el Director de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad Tarapacá, Jorge Manríquez Picero, el académico del Centro de Artes Arturo Peña Raimondi y el profesor asistente, Javier Vargas Tuna, además de la presencia de orgullosos papás quienes junto con acompañar a sus hijos a recibir los certificados, pudieron también ver una muestra de sus creaciones.
Para referirse a la importancia de esta actividad, el Director de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad Tarapacá, Jorge Manríquez Picero agradeció la confianza depositada por los padres en esta Institución, al inscribir a sus pequeños en los distintos talleres que la Escuela de Verano dictó. Asimismo destacó la creatividad y talento de los alumnos y los felicitó por haber terminado con éxito este taller.
Una vez entregado los certificados, los asistentes pudieron disfrutar y apreciar la muestra preparada para con tanto cariño por los nuevos artistas, quienes manifestaron su interés por repetir el taller durante las vacaciones de invierno.