Probidad Administrativa en los procesos de contratación pública

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Continuando con las actividades de acompañamiento al estamento secretarias en su proceso de acreditación en compras públicas, la Dirección de Administración y Finanzas a través de la Unidad de Adquisiciones, organizó el 15 de julio, una reunión vía Zoom, con la finalidad de contribuir al cumplimiento de Ia probidad en las compras públicas y al correcto uso de los recursos púbIicos por parte de los compradores, mediante aclaración conceptual de la probidad y recomendaciones sobre el comportamiento que deben seguir los funcionarios en las distintas etapas de los procesos de compra y contratación pública.

En la actividad participaron 45 funcionarias(os), Secretarias(os) y Encargados Administrativos de Facultad, instancia en la cual el abogado de la Dirección de Asuntos Legales, Gonzalo Flores Sepúlveda, expuso y discutió aspectos relacionados con la Probidad Administrativa en los procesos de contratación pública.

Asimismo, intervino en el encuentro la Encargada de Adquisiciones, Ivonne Muñoz Sepúlveda, donde se analizaron casos de preguntas de prueba y el desarrollo de la respuesta correcta. De esta forma los participantes pudieron asociar los contenidos expuestos con las posibles preguntas de prueba.

La Vicerrectoría de Administración y Finanzas junto a la Dirección de Administración y Finanzas agradece el apoyo de la Dirección de Asuntos Legales y la participación e interés de las funcionarios(as).

Cerrar menú
X