Facultades, Funciones y Atribuciones de Cada Unidad Hasta Mayo 2012 - Página 5 de 5
Unidad |
Facultades, Funciones y/o Atribuciones |
Fuentes |
Modificaciones |
Enlace |
---|---|---|---|---|
DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES E INTERINSTITUCIONALES |
Proponer al Vicerrector de Posicionamiento Estratégico las políticas generales en materias de asuntos internacionales. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Nº 1. |
NO APLICA |
|
Promover y gestionar la celebración de convenios de cooperación académica con instituciones extranjeras. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Nº 2. |
NO APLICA |
||
Identificar en el extranjero programas de interés para el perfeccionamiento de los académicos. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Nº 3. |
NO APLICA |
||
Asesorar al Vicerrector en materias inherentes a su cargo. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Nº 4. |
NO APLICA |
||
Generar información de avance y control a su superior, en materias de su competencia. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Nº 5. |
NO APLICA |
||
Otras funciones que sus superiores jerárquicos le encomienden. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales Nº 6. |
NO APLICA |
||
Administrar el proceso de llamado a concurso, selección, adjudicación y asignación de becas de estudios internacionales con financiamiento interno y externo para los estudiantes de la Universidad. |
ART. 8 Nº 1 Decreto Exento 00.75/2012 |
NO APLICA |
||
Autorizar y aprobar por resolución exenta: |
ART. 8 Nº 2 Decreto Exento 00.75/2012 |
NO APLICA |
||
DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIONES |
Coordinar, supervisar, implementar e informar el proceso de admisión a la Universidad. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 1. |
NO APLICA |
|
Proponer anualmente el diseño y ejecución de las estrategias de promoción de las carreras de la Universidad. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 2. |
NO APLICA |
||
Proporcionar información sobre las carreras que la Universidad ofrece a organismos nacionales, internaciones y público en general. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 3. |
NO APLICA |
||
Representar a la Universidad en el DEMRE. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 4. |
NO APLICA |
||
Mantener información actualizada del proceso de admisión para el proceso de traslado, tanto nacional como extranjero. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 5. |
NO APLICA |
||
Entregar información del proceso de admisión nacional a las unidades que lo soliciten. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 6. |
NO APLICA |
||
Controlar y supervisar el proceso de inscripción de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), etapa de resultados y etapa de postulación en la región. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 7. |
NO APLICA |
||
Proponer el plan de marketing estratégico, con el objeto de alcanzar el desarrollo de la institución mediante una mayor cobertura a nivel regional, nacional e internacional. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 8. |
NO APLICA |
||
Realizar los estudios e investigaciones de mercado necesarios para conocer permanentemente la posición de la Universidad en el mercado. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 9. |
NO APLICA |
||
Diseñar, proponer, supervisar y controlar la normalización y utilización de la simbología institucional. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 10. |
NO APLICA |
||
Organizar y actualizar la estructura y contenidos de la página web de la Universidad. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 11. |
NO APLICA |
||
Proponer y controlar el presupuesto de su unidad. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 12. |
NO APLICA |
||
Otras que el encomiende su superior jerárquico. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Marketing y Comunicaciones Nº 13. |
NO APLICA |
||
DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN UNIVERSITARIA |
Diseñar, dirigir y ejecutar programas y proyectos relacionados con la vinculación de las unidades académicas y de los grupos de interés de la Institución. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Vinculación Universitaria Nº 1. |
NO APLICA |
|
Planificar las presentaciones de los grupos artísticos estables de la Institución. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Vinculación Universitaria Nº 2. |
NO APLICA |
||
Gestionar las actividades artístico-culturales de la Universidad que se realizan tanto al interior y al exterior de ella. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Vinculación Universitaria Nº 3. |
NO APLICA |
||
Fomentar, coordinar, difundir y supervisar la ejecución de los planes y programas de prestación de servicios de la Institución. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Vinculación Universitaria Nº 4. |
NO APLICA |
||
Proponer y controlar el presupuesto de su unidad. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Vinculación Universitaria Nº 5. |
NO APLICA |
||
Otras que el encomiende su superior jerárquico. |
Decreto Exento 00.1441/2006, Pto. 7, Dirección de Vinculación Universitaria Nº 6. |
NO APLICA |
||
DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE SEDE |
Autorizar y aprobar por resolución exenta: - Terminos de referencia para la adquisición y contratación de bienes y servicios de la Sede por licitación privada o trato o contratación directa, cuyo monto sea igual o inferior a 10 UTM. |
ART. 12 Nº 1 Decreto Exento 00.75/2012 |
NO APLICA |
|
Adjudicar, suscribir y aprobar por resolución exenta: - Contratos para la adquisición y contratación de bienes y servicio de la Sede por licitación privada o trato o contratación directa, cuyo monto sea igual o inferior a 10 UTM. |
ART. 12 Nº 2 Decreto Exento 00.75/2012 |
NO APLICA |
||
Autorizar y firmar: - Ordenes de compra para la adquisición y contratación de bienes y servicios de la Sede por Convenio Marco suscrito por la Dirección de Chile compras cuyo monto sea igual o inferior a 10 UTM. |
ART. 12 Nº 3 Decreto Exento 00.75/2012 |
NO APLICA |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
Web: http://www.uta.cl
En caso de dificultades técnicas u operacionales así como también en caso de problemas de funcionamiento del sitio web, favor contactarse a
Francisca Berna Berna
Correo electrónico: transparencia@gestion.uta.cl
Télefono: (+56) 582386192