Dotación a Honorarios - Enero 2012
La Universidad de Tarapacá no tiene personas contratadas a honorarios en los períodos no informados
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SAAVEDRA |
CASTILLO |
ARLETTE CAROLINA |
EXPERTO EN COBRANZA |
- ANALISIS Y MEJORAMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRANZA Y DEL FONDO SOLIDARIO DE CREDITO UNIVER |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
03-01-2012 |
30-11-2012 |
|
SAAVEDRA |
DIAZ |
EDUARDO ANDRES |
PEDAGOGIA EN FISICA Y MATEMATICA |
APOYAR EN LA PREPARACION DE MONITORES DE MATEMATICA ADEMAS EN LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS QUE CON |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
20-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SAEZ |
URBINA |
ELIZABETH |
SECRETARIADO EJECUTIVO |
- REGISTRO CURRICULAR DE LOS ALUMNOS DE LOS PROGRAMAS ESPECIALES Y CARRERAS TECNICAS ATENCION DE P |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
06-01-2012 |
03-02-2012 |
|
SAGARDIA |
OSORIO |
OSCAR ALBERTO |
INGENIERO CIVIL EN COMPUTACION E INFORMATICA |
APOYAR EN EL DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE LA PAGINA WEB DEL PROYECTO FIC. P60 |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SALAS |
INCHAUSTI |
ALEJANDRO JULIO |
EXPERTO EN MUSICA |
REALIZAR LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE T |
0 |
XV |
1008133 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
15-03-2012 |
|
SALAS |
INCHAUSTI |
ALEJANDRO JULIO |
EXPERTO EN MUSICA |
DICTAR CURSO DE |
0 |
XV |
192000 |
PESOS |
SI |
20-01-2012 |
21-01-2012 |
|
SALAS |
INCHAUSTI |
ALEJANDRO JULIO |
EXPERTO EN MUSICA |
DICTAR CURSO DE |
0 |
XV |
264000 |
PESOS |
SI |
21-01-2012 |
22-01-2012 |
|
SALAS |
SCHWEIKART |
RAIMUNDO FELIPE |
EXPERTO EN ETICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL |
- AYUDANTE INSTRUCTOR EN814C E.F.P. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL 2011 GRUPO A 400 HRS. C |
0 |
XV |
117567 |
PESOS |
SI |
17-01-2012 |
20-01-2012 |
|
SALGADO |
PRIETO |
KATHERINE MARLENE |
MATRON (A) |
- Realizar las labores señaladas en el Reglamento de Docencia de Pre-Grado vigente en la Universida |
0 |
XV |
913755 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
15-03-2012 |
|
SALGADO |
PRIETO |
KATHERINE MARLENE |
MATRON (A) |
EVALUAR CON COMITE PROYECTOS DE TRABAJO TITULACION PARA INSCRIPCION. ATENDER ALUMNOS PROFESORES T |
0 |
XV |
1150000 |
PESOS |
SI |
23-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SALGADO |
RAMOGNINI |
INGUEL DAHIANA |
SECRETARIA TECNICO DE NIVEL MEDIO |
APOYAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LOS COORDINADORES |
0 |
I |
400000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SALVATIERRA |
MARTINEZ |
RICARDO ESTEBAN |
EXPERTO EN AGRONOMIA |
- APOYAR GESTION DE CAMPO Y LABORATORIO. - COLECTAR ANALIZAR DATOS RECOLECTADOS EN TERRENO. - PA |
0 |
XV |
600000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
30-04-2012 |
|
SANCHEZ |
CARVAJAL |
XIMENA ELOISA |
PROFESOR DE EDUCACION DIFERENCIAL CON MENCION EN TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE ESPECIFICO |
APOYO TECNICO GENERAL AL PROYECTO. SUPERVISION DE CLASES. GESTION ACADEMICA. SUPERVISION A LOS PROF |
0 |
XV |
222223 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SANCHEZ |
CHOQUE |
JUAN CARLOS |
EXPERTO EN COMPUTACION |
- ENCARGADO DEL MANEJO DE LOS COMPUTADORES E IMPRESORAS Y ADMINISTRAR LA RED-LAN E INSTALACION DE S |
0 |
XV |
360000 |
PESOS |
SI |
06-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SANKAN |
MARTINEZ |
CRISTIAN |
EXPERTO EN DERECHO |
APOYO JURIDICO A PROCESOS DE COMPRAS PROYECTOS FIC |
0 |
XV |
555555 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SANKAN |
MARTINEZ |
CRISTIAN |
EXPERTO EN DERECHO |
APOYAR EN LA REVISION Y ANALISIS DE OFICIOS Y DOCUMENTOS LEGALES QUE SE ORIGINEN EN LAS ACTIVIDADES |
0 |
XV |
142117 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SANTIBAÑEZ |
REBOLLEDO |
CAMILO ANDRES |
PROFESOR DE HISTORIA Y GEOGRAFIA |
- ¿REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE AYUDANTIA VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPA |
0 |
XV |
205744 |
PESOS |
SI |
18-01-2012 |
20-01-2012 |
|
SANTINBAÑEZ |
CAPETILLO |
CESAR ALONSO |
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL |
APOYAR EN LA ASISTENCIA TECNICA EN EL REDISEÑO DE PROCESOS DEL PROYECTO FIC P 59. |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
19-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SANTORO |
VARGAS |
CALOGERO MAURICIO |
ARQUEOLOGO |
REALIZAR APOYO EN ASESORIA DE ARQUEOLOGIA PARA EL PROYECTO PLAN DE MANEJO ARQUEOLOGICO EN LA CALETA |
0 |
XV |
1800000 |
PESOS |
SI |
27-01-2012 |
29-02-2012 |
|
SANTOS |
GONZALEZ |
ERICK ROLANDO |
INGENIERO EJECUCION ELECTRONICO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
808133 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
15-03-2012 |
|
SANTOS |
VARELA |
DALIA ELENA |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
REALIZAR LAS SIGUIENTES LABORES EN EL MUSEO UNIVERSIDAD DE TARAPACA: -ATENCION DE PUBLICO Y VENTA |
0 |
XV |
273524 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
28-02-2012 |
|
SCARPATI |
VALDIVIA |
CLAUDIA ANDREA |
PROFESOR DE EDUCACION BASICA |
- ¿REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE AYUDANTIA VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPA |
0 |
XV |
205744 |
PESOS |
SI |
18-01-2012 |
20-01-2012 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
MANTENER UN ARCHIVO ORDENADO CON TODA LA DOCUMENTACION INHERENTE AL POSTITULO EN EDUCACION DIFERENC |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
04-01-2012 |
30-01-2012 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
ATENCION TELEFONICA. GESTIONAR SOLICITUDES DE LOS ALUMNOS. FOTOCOPIAR MATERIAL BIBLIOGRAFICO. EN |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
30-01-2012 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
MANTENER REGISTRO DE CORRESPONDENCIA DE ENTRADA Y SALIDA. ENVIAR BOLETAS A PAGO. FOTOCOPIAR MATER |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
30-01-2012 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
* TIPEAR Y REDACTAR CORRESPONDENCIA PARA ENVIO. * REPRODUCIR MATERIAL BIBLIOGRAFICO. *ENVIAR |
0 |
XV |
240000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SEPULVEDA |
CHAVERA |
GERMAN FERNANDEL |
INGENIERO AGRONOMO |
DESARROLLAR LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS EN EL MARCO DEL PROYECTO DE DIRECCION ESTRATEGICA Y REALIZA |
0 |
XV |
66667 |
PESOS |
SI |
11-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SEPULVEDA |
CHAVERA |
GERMAN FERNANDEL |
INGENIERO AGRONOMO |
-DIRIGIR Y COORDINAR LOS DIFERENTES CENTROS DE RESPONSABILIDAD. - DISEÑAR EXPERIMENTOS ANALIZAR D |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
30-01-2012 |
|
SEPULVEDA |
CHAVERA |
GERMAN FERNANDEL |
INGENIERO AGRONOMO |
APOYO EN LA COORDINACION Y DIRECCION ESTRATEGICA. ADEMAS EN LA COORDINACION AENTRE LOS DISTITNOS C |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SEPULVEDA |
RETAMAL |
MARCELA ALEJANDRA |
ARQUEOLOGO |
RESPONSABLE DE AREA DE ARQUEOLOGIA. CONFECCION DE INFORMES ARQUEOLOGICOS Y ESTUDIOS TECNICOS: CONFE |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
17-01-2012 |
29-02-2012 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
CONFECCIONAR ESTADOS DE PAGO MENSUAL INFORME DE RENDICION FINANCIERA CONVENIOS A HONORARIOS Y COM |
0 |
XV |
600000 |
PESOS |
SI |
09-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
REALIZAR APOYO ADMINISTRATIVO LLEVAR GESTION DE ADQUISICION SEGUIMIENTO Y COORDINACION PRESUPUEST |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
26-04-2012 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
REALIZAR APOYO A LA GESTION DEL PROYECTO APOYAR EN LA COORDINACION DE LOS INFORMES TECNICOS Y FINA |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
APOYAR EN TODAS LAS LABORES ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS DEL PROYECTO MANEJO CONTABLE ELABORACION |
0 |
XV |
222222 |
PESOS |
SI |
17-01-2012 |
29-06-2012 |
|
SILVA |
VALDES |
GONZALO |
LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL |
APOYO EN ACTIVIDADES DE DIFUSION Y TRANSFERENCIA EN TURISMO SUSTENTABLE Y EFICIENCIA ENERGETICA E |
0 |
XV |
600000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
29-02-2012 |
|
SMITH |
BIZE |
SEBASTIAN RAFAEL |
ARQUITECTO, MAGISTER EN MUSEOGRAFIA |
RESPONSABLE Y ELABORACION DE PROPUESTA ARQUITECTONICA Y PLAN DE MANEJO FALDEOS DEL MORRO. |
0 |
XV |
666667 |
PESOS |
SI |
19-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SOLIS |
MONCLUS |
YANINA PAOLA |
SECRETARIA EJECUTIVA |
- TIPEAR Y REDACTAR CORRESPONDENCIA PARA ENVIO A ARICA. - ENVIAR RENDICIONES CORRESPONDIENTES A |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
07-01-2012 |
28-01-2012 |
|
SOTO |
ALVAREZ |
NICOLE DEL CARMEN |
SECRETARIADO |
REALIZAR ARMADO Y PUESTA EN FORMATO DE LOS ARTICULOS DEL VOLUMEN 19 AÑO 2011 DE INGENIARE CON PLE |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
10-01-2012 |
03-02-2012 |
|
STANDEN |
RAMIREZ |
VIVIEN GRACE |
ANTROPOLOGO FISICO |
RESPONSABLE DEL REGISTRO EMBALAJE Y DE LA ENTREGA PARA EL TRASLADO DE SANTIAGO A ARICA DE LA COLEC |
0 |
XV |
669889 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
19-01-2012 |
|
STOREY |
MEZA |
ROBERTO ERNESTO |
PSICOLOGO |
¿ EVALUAR LOGROS OBTENIDOS DURANTE EL AÑO 2011 Y REPROGRAMAR ACCIONES PENDIENTES EN EL AREA PSICOE |
0 |
XV |
180000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
31-01-2012 |
|
SUPANTA |
PACHA |
MILTON ALFREDO |
CONTADOR AUDITOR - CONTADOR PUBLICO |
-ANALISIS Y SEGUIMIENTO SEDE IQUIQUE - GENERAR ORDENES DE PAGOS - REVISION DE FONDOS FIJOS |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
03-01-2012 |
28-12-2012 |
|
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
Web: http://www.uta.cl
En caso de dificultades técnicas u operacionales así como también en caso de problemas de funcionamiento del sitio web, favor contactarse a
Francisca Berna Berna
Correo electrónico: transparencia@gestion.uta.cl
Télefono: (+56) 582386192