Dotación a Honorarios - Enero 2012
La Universidad de Tarapacá no tiene personas contratadas a honorarios en los períodos no informados
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RABUCO |
ZEPEDA |
MARGARITA DEL CARMEN |
TECNICO EN ENFERMERIA DE NIVEL SUPERIOR |
-REALIZAR PREPARACION DE CLINICAS PARA MATRON Y MEDICO. -ENTREGAR MEDICAMENTOS A ALUMNOS. -REALIZ |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RAMIREZ |
DIAZ |
DANIELA CAROLINA |
INGENIERIA CIVIL COMPUTACION E INFORMATICA |
ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS 5 LABORATORIOS DEL AREA DE EMPRENDIMIENTO LIDERAZGO Y TICS Y SAT |
0 |
XV |
67500 |
PESOS |
SI |
09-01-2012 |
27-01-2012 |
|
RAMIREZ |
SANTIBAÑEZ |
PAOLA DEL CARMEN |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
INFORMAR ACTIVIDADES A LOS ALUMNOS DE ARICA E IQUIQUE REENVIANDO MATERIAL VIA ONLINE SEGUN INDICA |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RAMOS |
DEL RIO |
CAROLINA ANDREA |
SECRETARIA |
1. CONFECCIONAR Y ENVIAR CORRESPONDENCIA. 2. TRAMITAR DOCUMENTOS AFINES. 3. ORDENAR Y ACTUALIZAR |
0 |
XV |
220000 |
PESOS |
SI |
24-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RANILLA |
CARPIO |
YASIRA PAOLA |
ADMINISTRACION |
CREAR BASE DE DATOS CON INFORMACION INHERENTE AL ESTUDIO DE CASO PRESENTADO POR LOS ALUMNOS DEL PRO |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
04-01-2012 |
30-01-2012 |
|
RANILLA |
CARPIO |
YASIRA PAOLA |
ADMINISTRACION |
- TIPEAR PROGRAMAS DE ASIGNATURA Y FLUXOGRAMA DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIO DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA |
0 |
XV |
50000 |
PESOS |
SI |
23-01-2012 |
23-01-2012 |
|
RAUCH |
GONZALEZ |
MARCOS |
ARQUEOLOGO |
GENERAR UNA SISTEMATIZACION DEL DIAGNOSTICO SOCIAL PROVEER ASISTENCIA METODOLOGICA PARA LA CONFECC |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
19-01-2012 |
29-02-2012 |
|
RAYO |
RAMIREZ |
SABINA |
EXPERTO EN ALEMAN |
-TRADUCCION ALEMAN |
0 |
XV |
220000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
30-01-2012 |
|
RETAMAL |
CARVAJAL |
MARIA ANDREA |
LICENCIADO EN AGRONOMIA |
EDITORA DE PRODUCCION: - PLANIFICACION DE LA REVISTA -RECEPCION DE ARTICULOS ENVIO DE ARTICULOS |
0 |
XV |
248500 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RETAMAL |
CARVAJAL |
MARIA ANDREA |
LICENCIADO EN AGRONOMIA |
TRABAJO DE APOYO EN TERRENO TRABAJO ADMINISTRATIVO DE GABINETE |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
19-01-2012 |
30-01-2012 |
|
RETAMAL |
CARVAJAL |
MARIA ANDREA |
LICENCIADO EN AGRONOMIA |
INTERPRETACION DE DATOS OBTENIDOS EN TERRENO ELABORACION DE INFORMES TECNICOS |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
24-01-2012 |
31-01-2012 |
|
REYES |
ACEVEDO |
ALICIA ESTEFANIE |
GEOGRAFA |
CONFECCIONAR INFORME FINAL TERRITORIAL DEL TERCER ENCUESTAJE REALIZADO PARA EL PROYECTO |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
31-01-2012 |
|
REYES |
CAYO |
ELIANA GUADALUPE |
INGENIERO COMERCIAL |
APOYO EN LA CORRECTA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS DEL PROYECTO Y SEGUIMIENTO DE ESTAS H |
0 |
XV |
222223 |
PESOS |
SI |
17-01-2012 |
29-06-2012 |
|
REYES |
CAYO |
ELIANA GUADALUPE |
INGENIERO COMERCIAL |
APOYO A LA CORRECTA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS DEL PROYECTO Y SEGUIMIENTO DE ESTAS. L |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
18-01-2012 |
29-06-2012 |
|
REYES |
DIAZ |
NICOLE BEATRIZ |
SECRETARIADO COMPUTACIONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE |
-APOYO A SECRETARIA JEFATURA DE CARRERA EUDIM COD. 533 535 536 537 546 573 587 Y 593. -CLASI |
0 |
XV |
190000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
30-01-2012 |
|
REYES |
DIAZ |
NICOLE BEATRIZ |
SECRETARIADO COMPUTACIONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE |
-REALIZAR CONVENIOS A HONORARIOS ACTIVIDADES CURRICULARES PROCESO DE MATRICULA. - REALIZAR ATENC |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
19-01-2012 |
28-02-2012 |
|
REYES |
HERNAEZ |
CLAUDIA SOLEDAD |
PROFESOR DE INGLES |
- ¿REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE AYUDANTIA VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPA |
0 |
XV |
264528 |
PESOS |
SI |
18-01-2012 |
20-01-2012 |
|
RIOS |
FLORES |
LUISA MARIBEL |
EDUCADORA DE PARVULOS |
- ¿REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE AYUDANTIA VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPA |
0 |
XV |
146960 |
PESOS |
SI |
18-01-2012 |
20-01-2012 |
|
RIQUELME |
GARCES |
ALEJANDRO ARTURO |
AGRONOMIA |
APOYAR EN ASESORIAS TECNICAS AGRONOMICAS EN TERRENO. ADEMAS APOYAR EN LEVANTAMIENTO DE INFORMACION |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
19-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RIVAS |
VALDEBENITO |
ADA ANGELICA |
PERIODISTA |
- DIFUSION DE TODAS LAS ACTIVIDADES EXPLORA-CONICYT (COORDINACIONES REGIONALES TUS COMPETENCIAS EN |
0 |
XV |
252000 |
PESOS |
SI |
09-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RIVERA |
ESCOBAR |
MARIELITA DEL CARMEN |
QUIMICO LABORATORISTA |
- DICTAR QU-121 QUIMICA ORGANICA I GRUPO B 4 HORAS LABORATORIO. - DICTAR QU-421 QUIMICA ORGANIC |
0 |
XV |
933487 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
15-03-2012 |
|
ROBLES |
SAJAMA |
PABLO |
INGENIERIA CIVIL EN COMPUTACION E INFORMATICA |
- APOYO LEVANTAMIENTO DE PROCESOS Y REQUISITOS DEL SISTEMA ACADEMICO. |
0 |
XV |
450000 |
PESOS |
SI |
09-01-2012 |
30-03-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
ALEJANDRO ANTONIO |
INGENIERO CIVIL ELECTRICO |
APOYAR LA INSTALACION Y EL CUMPLIMIENTO DEL DISEÑO PROPUESTO PARA EL PROYECTO FIC P62.JEFE RESPONSA |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
ALEJANDRO ANTONIO |
INGENIERO CIVIL ELECTRICO |
ENCARGADO DE APOYAR LAS ESPECIFICACIONES Y SUPERVISAR LOS EQUIPOS DEL AREA DE DESALINIZACION. PARA |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
GENERAR CONVENIOS A HONORARIOS DE ACUERDO CON EL PROYECTO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y ASISTENCIA T |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
04-01-2012 |
30-01-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
CONFECCIONAR SOLICITUDES DE COMPRA SOLICITUDES COMISION DE SERVICIOS SOLICITUDES DE GIRO. REDACT |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
30-01-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
IMPLEMENTAR Y MANTENER LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE DOCUMENTOS EN FORMA FISICA Y ELECTRONICA. COMPRA |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
30-01-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
* IMPLEMENTAR Y MANTENER LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE DOCUMENTOS EN FORMA FISICA Y ELECTRONICA. * |
0 |
XV |
240000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
CONFECCIONAR CONVENIOS A HONORARIOS DE ACUERDO CON EL PROYECTO DE PRESTACION DE SERVICIOS. ENVIA |
0 |
XV |
600000 |
PESOS |
SI |
05-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RODRIGUEZ |
MOLINA |
MANUEL |
INGENIERO AGRONOMO |
APOYAR EN LA EVALUACION RECOLECCION Y ANALISIS DE DATOS. ENCUESTAS TABULACION DE DATOS. APOYO EN |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
MOLINA |
MANUEL |
INGENIERO AGRONOMO |
- REALIZAR LAS EVALUACIONES CORRESPONDIENTES. - EMITIR ACTAS DE CALIFICACION FINAL. |
0 |
XV |
322640 |
PESOS |
SI |
23-01-2012 |
27-01-2012 |
|
RODRIGUEZ |
RODRIGUEZ |
JUAN MARTIN |
DOCTOR EN CIENCIAS M/FISICA |
- TIPEAR PROGRAMAS DE ASIGNATURA Y FLUXOGRAMA DEL NUEVO PLAN DE ESTUDIO DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA |
0 |
XV |
1900000 |
PESOS |
NO |
|
|
|
ROJAS |
MADARIAGA |
ALISON NIEVES |
PSICOLOGO |
LEVANTAR INFORMACION EN TERRENO MEDIANTE ENCUESTAS PSICOLOGICAS. INGRESAR LA INFORMACION OBTENIDA |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
11-01-2012 |
31-01-2012 |
|
ROJAS |
MIRANDA |
MITSSI FABIOLA |
SECRETARIA TECNICO DE NIVEL MEDIO |
- ATENDER TELEFONO - DIGITAR Y ENVIAR CORRESPONDENCIA - ATENDER PUBLICO - ARCHIVAR CORRESPONDENC |
0 |
XV |
275184 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
29-02-2012 |
|
ROJAS |
ORDOÑEZ |
GUILIANA CECILIA |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
-ASISTENCIA Y COLABORACION EN ACTIVIDADES VARIAS PROPIAS DE LA LINEA DE INVESTIGACION DE BIOMEDICIN |
0 |
XV |
330000 |
PESOS |
SI |
25-01-2012 |
30-03-2012 |
|
ROMAN |
SIMPERTIGUE |
FANNY ESTEFANY |
QUIMICO |
APOYAR EN LA EJECUCION DE ANALISIS QUIMICOS PARA PROYECTO FIC P51. |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
10-01-2012 |
30-04-2012 |
|
ROSELLO |
NINANCURO |
EUGENIA FRESIA |
PROFESOR DE BIOLOGIA Y CIENCIAS NATURALES |
- EDITAR MANUSCRITOS PARA ENVIO A IMPRENTA VOLUMEN 44 NUMERO 2 SEGUNDO TRIMESTRE AÑO 2012 (ABRIL- |
0 |
XV |
397255 |
PESOS |
SI |
27-01-2012 |
30-01-2012 |
|
ROZAS |
VIDAL |
CLAUDIO |
ARQUITECTO |
APOYAR AL PROYECTO COMO PLANIFICADOR EN PATRIMONIO Y ESPECIALISTA EN SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAF |
0 |
XV |
800000 |
PESOS |
SI |
10-01-2012 |
29-02-2012 |
|
RUIZ |
NIEVA |
NATHALY NICOLE |
INGENIERIA DE EJECUCION MECANICA |
APOYAR EN LA EVALUACION Y CARACTERIZACION DE DESALINIZADORES COMERCIALES. PARA PROYECTO FIC P 78. |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RUIZ |
SURCO |
CLAUDIA IRENE |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
REALIZAR LABORES SECRETARIALES EN EL PROGRAMA MAGISTER Y DOCTORADO EN ANTROPOLOGIA.- -CONTESTAR EL |
0 |
XV |
170000 |
PESOS |
SI |
23-01-2012 |
31-01-2012 |
|
RUZ |
VARGAS |
MARIA LORETO |
PROFESORA DE HISTORIA Y GEOGRAFIA |
DICTAR LA ASIGNATURA DIRECCION GESTION Y CONTROL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN EL PROGRAMA M |
0 |
XV |
448000 |
PESOS |
SI |
12-01-2012 |
20-01-2012 |
|
RUZ |
VARGAS |
MARIA LORETO |
PROFESORA DE HISTORIA Y GEOGRAFIA |
DICTAR DOCENCIA DE LA ASIGNATURA DISEÑO INSTRUCCIONAL EN EL PROGRAMA ACADEMICO ESPECIAL TITULACION |
0 |
XV |
384000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
25-01-2012 |
|
RUZ |
ZAGAL |
RODRIGO |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN HISTORIA Y GEOGRAFIA |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
1365803 |
PESOS |
SI |
26-01-2012 |
30-03-2012 |
|
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
Web: http://www.uta.cl
En caso de dificultades técnicas u operacionales así como también en caso de problemas de funcionamiento del sitio web, favor contactarse a
Francisca Berna Berna
Correo electrónico: transparencia@gestion.uta.cl
Télefono: (+56) 582386192