Dotación a Honorarios - Septiembre 2012
La Universidad de Tarapacá no tiene personas contratadas a honorarios en los períodos no informados
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
VALDENEGRO |
ROJAS |
KARINA ELENA |
EXPERTO AGRICOLA |
ENCARGADA DE RECOPILAR DATOS Y ANALISIS FISIOLOGICO DEL MAIZ LLUTEÑO PARA EL PROYECTO INNOVA CORFO |
0 |
XV |
78000 |
PESOS |
SI |
24-07-2012 |
28-12-2012 |
|
VALDES |
VILDOSO |
CLAUDIO ALEJANDRO |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN EDUCACION FISICA |
1.- PROGRAMAR Y REALIZAR ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS A LA RAMA DE RUGBY VARONES. 2.- DIRIGIR TECNICA |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
24-04-2012 |
31-10-2012 |
|
VALDIVIA |
MURGA |
NELIDA ALEJANDRA |
PROFESORA DE EDUCACION MEDIA EN INGLES |
-PREPARAR Y DICTAR CLASES DE INGLES. -PRESENTAR INFORME SOBRE DESEMPEÑO (NOTAS Y ASISTENCIA) DE LO |
0 |
XV |
649874 |
PESOS |
SI |
28-08-2012 |
31-10-2012 |
|
VALDIVIA |
MURGA |
NELIDA ALEJANDRA |
PROFESORA DE EDUCACION MEDIA EN INGLES |
- DESARROLLO DE LA PUBLICIDAD SELECCION Y ANALISIS DE LOS ALUMNOS. - MONITOREAR FUNCIONAMIENTO Y |
0 |
XV |
1072000 |
PESOS |
SI |
29-08-2012 |
28-09-2012 |
|
VALENCIA |
HONORES |
REINALDO ERNESTO |
PROFESOR DE EDUCACION EN INGLES |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REDOC DE PRE-GRADO VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACA Y SUS |
0 |
XV |
159173 |
PESOS |
SI |
31-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VALENTIE |
FERNANDEZ |
ARTURO FRANCISCO RICARDO |
PROFESOR DE ESTADO EN PORTUGUES |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REDOC DE PRE-GRADO VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACA Y SUS |
0 |
XV |
238759 |
PESOS |
SI |
31-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VALENZUELA |
CABEZAS |
GABRIELA ALEJANDRA |
BACHILLER EN INGLES |
* RECOLECTAR PROGRAMAS DE ASIGNATURAS DESARROLLADOS DE LAS ASIGNATURAS DICTADAS EN EL PROGRAMA POST |
0 |
XV |
225000 |
PESOS |
SI |
01-08-2012 |
28-12-2012 |
|
VALENZUELA |
CARBONE |
CLAUDIA ANTONELLA |
ABOGADO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE AYUDANTIA VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPAC |
0 |
XV |
18288 |
PESOS |
SI |
13-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VALLADARES |
FAUNDEZ |
JOHN PABLO |
DOCTOR EN CIENCIAS BIOMEDICAS |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PREGRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
2043363 |
PESOS |
SI |
07-09-2012 |
31-10-2012 |
|
VALLADARES |
OPAZO |
JORGE LUIS |
ABOGADO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
XV |
233616 |
PESOS |
SI |
29-03-2012 |
28-12-2012 |
|
VARELA |
VILLAGRAN |
JAIME ANDRES |
SOCIOLOGO |
- ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. - ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
197760 |
PESOS |
SI |
06-09-2012 |
28-12-2012 |
|
VARGAS |
DOMINGUEZ |
MARCO |
KINESIOLOGO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
719338 |
PESOS |
SI |
17-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VARGAS |
HERNANDEZ |
JULIO ALFONSO |
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL |
APOYAR EN LA ASISTENCIA TECNICA EN EL REDISEÑO DE PROCESOS DEL PROYECTO FIC P 59. |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
03-07-2012 |
30-11-2012 |
|
VARGAS |
MARCHANT |
GEORGINA DEL CARMEN |
AUXILIAR PARAMEDICO |
-PREPARACION FIJACION Y TINCION DE MUESTRAS HISTOLOGICAS -REALIZACION DE TECNICAS DE INMUNODETECC |
0 |
XV |
385000 |
PESOS |
SI |
24-05-2012 |
28-12-2012 |
|
VARGAS |
PIZARRO |
LUIS ALEJANDRO |
ASISTENTE SOCIAL |
ENCARGADO DE DIFUSION PLANIFICACION Y EJECUCION DE EVENTOS RELACIONADOS CON EL PROYECTO HABILIDADES |
0 |
XV |
149600 |
PESOS |
SI |
17-07-2012 |
14-12-2012 |
|
VARGAS |
ROA |
CARMEN LUZ |
EDUCADORA DE PARVULOS, BASICA |
* ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. * ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
193640 |
PESOS |
SI |
28-09-2012 |
28-12-2012 |
|
VARGAS |
TUNA |
LIDIA |
SECRETARIADO TECNICO ADMINISTRATIVO |
DIGITACION DE CARTAS Y DOCUMENTOS VARIOS: INFORMES ENCOMENDADAS POR EL JEFE DE PROYECTO RECEPCION |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
16-08-2012 |
28-12-2012 |
|
VARGAS |
VARAS |
RODRIGO PATRICIO |
INGENIERO CIVIL EN INFORMATICA Y COMPUTACION |
¿ ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. ¿ ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
189520 |
PESOS |
SI |
20-08-2012 |
28-12-2012 |
|
VARGAS |
VARAS |
RODRIGO PATRICIO |
INGENIERO CIVIL EN INFORMATICA Y COMPUTACION |
* ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. * ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
761376 |
PESOS |
SI |
03-09-2012 |
28-12-2012 |
|
VARGAS |
VERA |
ESTEBAN ANDRES |
PEDAGOGIA EN QUIMICA Y CIENCIAS NATURALES |
- PREPARACION DE REACTIVOS. - PREPARACION DE SOLUCIONES. - LAVADO Y PEDIDO DE MATERIAL DE VIDRIO |
0 |
XV |
177333 |
PESOS |
SI |
13-09-2012 |
24-12-2012 |
|
VARGAS |
VERA |
ESTEBAN ANDRES |
PEDAGOGIA EN QUIMICA Y CIENCIAS NATURALES |
CONFECCIONAR MATERIAL DIDACTICO EN QUIMICA ACOMPAÑAR A PROFESORES EN LAS ACTIVIDADES CON ALUMNOS D |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
02-08-2012 |
28-12-2012 |
|
VASQUEZ |
ORTIZ |
LAUTARO VICTOR |
MAGISTER EN MATEMATICAS |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PREGRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE T |
0 |
XV |
675094 |
PESOS |
SI |
21-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VASQUEZ |
ORTIZ |
LAUTARO VICTOR |
MAGISTER EN MATEMATICAS |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PREGRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE T |
0 |
XV |
675094 |
PESOS |
SI |
21-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VASQUEZ |
ULLOA |
MARIA SOLEDAD |
SECRETARIA |
- REALIZAR ATENCION DE PUBLICO EN CAJAS UTA. - REALIZAR APOYO EN LABORES ADMINISTRATIVAS. - RINDE |
0 |
XV |
70000 |
PESOS |
SI |
14-06-2012 |
28-12-2012 |
|
VEGA |
CABEZAS |
CARLOS FRANCISCO |
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL |
APOYAR EN LA ASISTENCIA TECNICA EN EL REDISEÑO DE PROCESOS DEL PROYECTO FIC P 59. |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
28-07-2012 |
30-10-2012 |
|
VEGA |
DONOSO |
XIMENA ALEJANDRA |
INGENIERO COMERCIAL |
SUPERVISION PROGRAMA ACADEMICO ESPECIAL EN LAS CIUDADES TACNA ILO AREQUIPACUSCO SUPERVISADAS PO |
0 |
XV |
444444 |
PESOS |
SI |
03-09-2012 |
31-10-2012 |
|
VEGA |
DONOSO |
XIMENA ALEJANDRA |
INGENIERO COMERCIAL |
PROFESORA GUIA DEL TRABAJO FINAL DE INTEGRACION Y CONOCIMIENTOS DEL MAGISTER EN LIDERAZGO Y GESTIO |
0 |
XV |
75000 |
PESOS |
NO |
10-09-2012 |
12-09-2012 |
|
VEGA |
MONTECINOS |
LORENA ALBINA |
CIRUJANO - DENTISTA |
-ATENCION DE URGENCIAS A ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD.- TRATAMIENTO DE OPERATORIA DENTAL PREVENCION Y |
0 |
XV |
1516692 |
PESOS |
SI |
17-07-2012 |
28-09-2012 |
|
VELASQUEZ |
ARAYA |
SERGIO ENRIQUE |
EXPERTO EN MANTENCION Y ASEO |
REALIZAR LABORES DE MANTENCION Y ASEO EN LAS DEPENDENCIAS DEL CAMPO EXPERIMENTAL DEL VALLE DE LLUTA |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
03-07-2012 |
28-12-2012 |
|
VELEZ |
NUÑEZ |
ISRAEL |
INGENIERO AGRONOMO |
REALIZAR EL REGISTRO DE DATOS EN DIFERENTES ETAPAS FENOLOGICAS DEL CULTIVO DE MAIZ LLUTEÑO. |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
14-06-2012 |
28-12-2012 |
|
VELOSO |
BESIO |
CONSTANZA |
PSICOLOGO |
PROFESORA INFORMANTE DEL TRABAJO FINAL DE INTEGRACION Y CONOCIMIENTOS DEL MAGISTER EN LIDERAZGO Y |
0 |
XV |
30000 |
PESOS |
NO |
24-09-2012 |
26-09-2012 |
|
VENEGAS |
FLORES |
SUSANA ESTER |
SECRETARIA EJECUTIVA EN CASTELLANO |
REDACTAR Y TIPEAR CORRESPONDENCIA. ATENCION TELEFONICA DE LOS ALUMNOS DEL PROGRAMA EN DESARROLLO. |
0 |
XV |
190000 |
PESOS |
SI |
01-08-2012 |
26-12-2012 |
|
VENEGAS |
FLORES |
SUSANA ESTER |
SECRETARIA EJECUTIVA EN CASTELLANO |
MANTENER SISTEMA DE ARCHIVO DE LA CORRESPONDENCIA DE ENTRADA Y SALIDA. PREPARAR Y ENVIAR LA VALIJA |
0 |
XV |
140000 |
PESOS |
SI |
02-08-2012 |
28-12-2012 |
|
VENEGAS |
VERGARA |
RODRIGO |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN INGLES |
-PREPARAR Y DICTAR CLASES DE INGLES. -PRESENTAR INFORME SOBRE DESEMPEÑO (NOTAS Y ASISTENCIA) DE LO |
0 |
XV |
772876 |
PESOS |
SI |
23-08-2012 |
30-10-2012 |
|
VENEGAS |
VERGARA |
RODRIGO |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN INGLES |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REDOC DE PRE-GRADO VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACA Y SUS |
0 |
XV |
285304 |
PESOS |
SI |
31-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VERA |
AVILES |
CLAUDIA |
TECNICO UNIVERSITARIO EN ASISTENCIA JURIDICA |
- EMITIR PAGARE PARA FIRMA DE LOS ALUMNOS. - MANTENCION DE PAGARE Y ORDENAR LOS DOCUMENTOS EN ORDE |
0 |
XV |
333334 |
PESOS |
SI |
14-06-2012 |
28-12-2012 |
|
VERGARA |
VERA |
FELIPE ANDRES |
PROFESOR DE MATEMATICAS Y COMPUTACION |
* ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. * ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
247200 |
PESOS |
SI |
14-09-2012 |
28-12-2012 |
|
VICTORERO |
PEÑA |
PERLA VIVIANA |
ESTADISTICO |
ORIENTAR EL ANALISIS ESTADISTICO DE LOS DATOS RECOLECTADOS LA EVALUACION Y ANALISIS DE INFORMACION |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
13-04-2012 |
30-11-2012 |
|
VICTORERO |
PEÑA |
PERLA VIVIANA |
ESTADISTICO |
VISITAR LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA COMUNA DE ARICA Y REALIZAR ENTREVISTAS A LOS DOCEN |
0 |
XV |
940000 |
PESOS |
SI |
21-08-2012 |
21-09-2012 |
|
VICTORERO |
PEÑA |
PERLA VIVIANA |
ESTADISTICO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PREGRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD D |
0 |
XV |
619516 |
PESOS |
SI |
28-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VIDAL |
NAVARRETE |
LORNA MARISOL |
INGENIERO COMERCIAL |
APOYO DISEÑO DE ENCUESTAS E INFORMES DE SISTEMA DE CONTROL ESTRATEGICO. |
0 |
XV |
222222 |
PESOS |
SI |
22-05-2012 |
28-09-2012 |
|
VIDAL |
RIOBO |
CAMILA |
PSICOLOGA |
- APOYO PRESENTACION RESULTADO ENCUESTA ENTREVISTA PARA TALLERES. - APOYO LABORES LOGISTICAS DEL P |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
09-08-2012 |
28-09-2012 |
|
VIDELA |
PIÑA |
VANESSA ANDREA |
ASISTENTE SOCIAL |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSID |
0 |
XV |
676483 |
PESOS |
SI |
30-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VIERA |
CASTILLO |
DANIEL OMAR |
INGENIERO COMERCIAL |
REALIZARA LABORES DE CONTROL Y SUPERVISION DEL PROGRAMA MAGISTER EN DIRECCION Y GESTION DE EMPRESAS |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
20-08-2012 |
10-09-2012 |
|
VILAXA |
OLCAY |
ARNALDO VICTOR |
PROFESOR DE BIOLOGIA Y CIENCIAS NATURALES |
PROFESOR GUIA EN TESIS DEL ALUMNO GERMAN DIAZ CHANG DEL PROGRAMA MAGISTER EN CIENCIAS AMBIENTALES M |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
25-08-2012 |
01-09-2012 |
|
VILCA |
SALINAS |
PATRICIA YAMILETT |
QUIMICO LABORATORISTA |
APOYO PROFESIONAL EN ACTIVIDADES DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PROYECTO Y EN BISQUEDA DE INFORMACION |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
30-11-2012 |
|
VILLAGRA |
GIL |
DIEGO ANDRES |
QUIMICO |
REALIZAR DISEÑO DE PROPUESTA DE SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE PROYECTO FIC P85. COD.BIP 30110565-0. |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
20-07-2012 |
28-12-2012 |
|
VILLAGRA |
GIL |
DIEGO ANDRES |
QUIMICO |
DIRECTOR DE PROYECTO COORDINADOR CIENTIFICO Y ADMINISTRADOR FINANCIERO PARA LA CORRECTA EJECUCIONAR |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
16-08-2012 |
28-12-2012 |
|
VILLAGRAN |
NAVARRETE |
WILLIAMS |
INGENIERO DE EJECUCION EN COMPUTACION E INFORMATICA |
* ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. * ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
316416 |
PESOS |
SI |
03-09-2012 |
28-12-2012 |
|
VILLALOBOS |
CONTRERAS |
JULIO ERNESTO |
INGENIERO COMERCIAL |
RELATORIA EN DIPLOMADO EN GESTION DE OPERACIONES Y LOGISTICA. MODULO 9. 16 HORAS CRONOLOGICAS. |
0 |
XV |
1250000 |
PESOS |
NO |
16-08-2012 |
18-08-2012 |
|
VILLANUEVA |
ALVARADO |
MIGUEL ANGEL |
INGENIERO AGRONOMO |
APOYAR EN EL DISEÑO Y CONTROL DE PARAMETROS DE EFICIENCIA DEL FUNCIONAMIENTO DE PLANTA PILOTO. COLE |
0 |
XV |
794581 |
PESOS |
SI |
14-07-2012 |
28-12-2012 |
|
VILLANUEVA |
LOBOS |
JOSE RICARDO |
LICENCIADO EN FISICA APLICADA |
PREPARAR A MONITORES DE FISICA DESARROLLAR ACTIVIDADES CON ALUMNOS DE LAS UNIDADES EDUCATIVAS CONT |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
26-07-2012 |
28-12-2012 |
|
VILLARROEL |
ALTAMIRANO |
MANUEL HERNAN |
PROFESOR DE EDUCACION FISICA |
1. PROMOVER Y REALIZAR EL TALLER DEPORTIVO DE YOGA. 2. ASISTIR A REUNIONES TECNICAS DEL CLUB DEPOR |
0 |
XV |
90000 |
PESOS |
SI |
24-05-2012 |
30-11-2012 |
|
VILLARROEL |
CARRASCO |
VIVIANA |
ASISTENTE SOCIAL |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSID |
0 |
XV |
477518 |
PESOS |
SI |
29-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VILLARROEL |
CARRASCO |
VIVIANA |
ASISTENTE SOCIAL |
REALIZAR TALLERES PARA PADRES DE COLEGIOS BENEFICIARIOS DEL PROYECTO HABILIDADES PARA LA VIDA |
0 |
XV |
149600 |
PESOS |
SI |
17-07-2012 |
14-12-2012 |
|
VILLARROEL |
GONZALEZ |
CARLOS HUMBERTO |
INGENIERO EJECUCION ELECTRONICO |
APOYAR EN LAS ACTIVIDADES DE DISEÑO E IMPLEMENTACION DE LA UNIDAD DE VIGILANCIA TECNOLOGICA DEL PRO |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
05-07-2012 |
28-12-2012 |
|
VILLARROEL |
ROJAS |
EVELYN |
MATRON (A) |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
380584 |
PESOS |
SI |
21-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VILLAVICENCIO |
CORTES |
CHRISTIAN ANTONIO |
TECNICO UNIVERSITARIO DE NIVEL SUPERIOR EN COMUNICACION VISUAL |
PRODUCCION AUDIOVISUAL CAMPAÑA ADMISION 2013.- |
0 |
XV |
1950000 |
PESOS |
SI |
03-09-2012 |
16-10-2012 |
|
VILLAVICENCIO |
CORTES |
CHRISTIAN ANTONIO |
TECNICO UNIVERSITARIO DE NIVEL SUPERIOR EN COMUNICACION VISUAL |
DISEÑO Y PROGRAMACION DE PAGINA WEB PROCESO DE ADMISION 2013.- |
0 |
XV |
3900000 |
PESOS |
SI |
03-09-2012 |
16-10-2012 |
|
VILLEGAS |
ROBERTSON |
JOSE MIGUEL |
PSICOLOGO |
- ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. - ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
306199 |
PESOS |
SI |
07-09-2012 |
28-12-2012 |
|
VISCARRA |
CATACORA |
RICARDO MARCELO |
INGENIERIA DE EJECUCION INDUSTRIAL |
-REALIZAR TRAMITACION Y SEGUIMIENTO DE BENEFICIOS POR INCENTIVO AL RETIRO VOLUNTARIO SEGUN LEY 20.3 |
0 |
XV |
480000 |
PESOS |
SI |
13-06-2012 |
28-12-2012 |
|
VIVANCO |
AMPUERO |
BARBARA CAROLINA |
MATRON (A) |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
418224 |
PESOS |
SI |
21-08-2012 |
24-12-2012 |
|
VIVANCO |
GALLARDO |
NICOLE ANDREA |
SECRETARIA |
-ARCHIVAR Y DESPACHAR CORRESPONDENCIA. -REALIZAR TIPEO DE CARTAS CERTIFICADOS CONSTANCIAS E INFO |
0 |
XV |
220000 |
PESOS |
SI |
13-03-2012 |
28-12-2012 |
|
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
Web: http://www.uta.cl
En caso de dificultades técnicas u operacionales así como también en caso de problemas de funcionamiento del sitio web, favor contactarse a
Francisca Berna Berna
Correo electrónico: transparencia@gestion.uta.cl
Télefono: (+56) 582386192