Dotación a Honorarios - Mayo 2012
La Universidad de Tarapacá no tiene personas contratadas a honorarios en los períodos no informados
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
RAMIREZ |
ABE |
PATRICIA |
TECNOLOGO MEDICO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
167287 |
PESOS |
SI |
09-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RAMIREZ |
DIAZ |
DANIELA CAROLINA |
INGENIERIA CIVIL COMPUTACION E INFORMATICA |
ASEGURAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS 5 LABORATORIOS DEL AREA DE EMPRENDIMIENTO LIDERAZGO Y TICS Y SAT |
0 |
XV |
80000 |
PESOS |
SI |
02-04-2012 |
27-07-2012 |
|
RAMIREZ |
PEREZ |
MAURICIO |
PSICOLOGO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSID |
0 |
XV |
200274 |
PESOS |
SI |
11-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RAMIREZ |
PINONES |
JULIO ANTONIO |
PROFESOR DE EDUCACION FISICA |
LA SUPERVISION DE PRACTICA SE REALIZARA EN COLEGIO JUAN PABLO II UBICADO EN SAN MARCOS 573 ALUMNO J |
0 |
XV |
304306 |
PESOS |
SI |
10-05-2012 |
13-07-2012 |
|
RAMIREZ |
SANTIBAÑEZ |
PAOLA DEL CARMEN |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
-INFORMAR ACTIVIDADES A LOS ALUMNOS DE ARICA E IQUIQUE REENVIANDO MATERIAL VIA ONLINE SEGUN INDICA |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
05-03-2012 |
28-12-2012 |
|
RAMIREZ |
VARAS |
IBAR GABRIEL |
INGENIERO CIVIL QUIMICO |
- GESTIONAR Y DIRIGIR EL PROYECTO ENLACES ARICA E IQUIQUE 2012. |
0 |
XV |
700000 |
PESOS |
SI |
02-05-2012 |
20-07-2012 |
|
RAMOS |
DEL RIO |
CAROLINA ANDREA |
SECRETARIA |
1. ATENCION DE PUBLICO 2. CONFECCION Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA 3. TRAMITACION DE DOCUMENTOS AFIN |
0 |
XV |
220000 |
PESOS |
SI |
01-03-2012 |
28-12-2012 |
|
RANILLA |
CARPIO |
YASIRA PAOLA |
ADMINISTRACION |
- CREAR BASE DE DATOS CON INFORMACION INHERENTE AL CONTROL DE PAGOS DE LOS ALUMNOS PARTICIPANTES DE |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
21-04-2012 |
28-07-2012 |
|
RETAMAL |
CARDENAS |
EUGENIA BEATRIZ |
PROFESOR DE EDUCACION BASICA |
¿ ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. ¿ ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
391400 |
PESOS |
SI |
04-05-2012 |
31-07-2012 |
|
RETAMAL |
CARDENAS |
EUGENIA BEATRIZ |
PROFESOR DE EDUCACION BASICA |
¿ ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. ¿ ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
387280 |
PESOS |
SI |
09-05-2012 |
31-07-2012 |
|
RETAMAL |
CARVAJAL |
MARIA ANDREA |
LICENCIADO EN AGRONOMIA |
RECEPCION Y SELECCION ARTICULOS REVISTA IDESIA COMUNICACION CON AUTORES Y EVALUADORES GESTIONAR T |
0 |
XV |
608710 |
PESOS |
SI |
06-03-2012 |
29-06-2012 |
|
RETAMALES |
AGUIRRE |
MARTA ELENA |
PROFESOR DE ESTADO EN EDUCACION GENERAL BASICA |
LA SUPERVISION DE PRACTICA SE REALIZARA EN LOS SIGUIENTES CENTROS EDUCATIVOS: COLEGIO NORTH AMERICA |
0 |
XV |
549869 |
PESOS |
SI |
04-05-2012 |
13-07-2012 |
|
REYES |
CAYO |
ELIANA GUADALUPE |
INGENIERO COMERCIAL |
APOYO EN LA CORRECTA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS DEL PROYECTO Y SEGUIMIENTO DE ESTAS H |
0 |
XV |
222223 |
PESOS |
SI |
17-01-2012 |
29-06-2012 |
|
REYES |
CAYO |
ELIANA GUADALUPE |
INGENIERO COMERCIAL |
APOYO A LA CORRECTA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS DEL PROYECTO Y SEGUIMIENTO DE ESTAS. L |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
18-01-2012 |
29-06-2012 |
|
REYES |
DIAZ |
NICOLE BEATRIZ |
SECRETARIADO COMPUTACIONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE |
-REALIZAR CONVENIOS A HONORARIOS ACTIVIDADES CURRICULARES PROCESO DE MATRICULA. - REALIZAR ATENC |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
14-03-2012 |
31-07-2012 |
|
REYES |
DIAZ |
NICOLE BEATRIZ |
SECRETARIADO COMPUTACIONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE |
-TRAMITAR ACTAS DE CALIFICACIONES FINALES INGRESO 2009 2010 Y 2011 - ATENDER Y TRAMITAR DOCUMENT |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
16-03-2012 |
29-06-2012 |
|
REYES |
HERNAEZ |
CLAUDIA SOLEDAD |
PROFESOR DE INGLES |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REDOC DE PRE-GRADO VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACA Y SUS |
0 |
XV |
216326 |
PESOS |
SI |
11-04-2012 |
13-07-2012 |
|
REYES |
PLAZA |
BERTA |
PEDAGOGIA EN CASTELLANO Y COMUNICACION |
- DESARROLLO DEL PROYECTO DE CIENCIAS ARTE Y TECNOLOGIA DE LA SALA INFANTIL. - VINCULACION CON EL |
0 |
XV |
330000 |
PESOS |
SI |
12-04-2012 |
28-12-2012 |
|
RIOS |
FLORES |
LUISA MARIBEL |
EDUCADORA DE PARVULOS |
- ¿REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE AYUDANTIA VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD DE TARAPA |
0 |
XV |
90616 |
PESOS |
SI |
17-04-2012 |
09-07-2012 |
|
RIOS |
FLORES |
LUISA MARIBEL |
EDUCADORA DE PARVULOS |
LA SUPERVISION DE PRACTICA SE REALIZARA EN ESCUELA E-30 LAS ESPIGUITAS UBICADA EN RONALD ROSS 2165 |
0 |
XV |
405742 |
PESOS |
SI |
07-05-2012 |
13-07-2012 |
|
RIQUELME |
GARCES |
ALEJANDRO ARTURO |
AGRONOMO |
EVALUACION Y CUANTIFICACION DE CONSUMO HIDRICO EN CULTIVO DE TOMATE CUANTIFICACION DE EMISIONES AL |
0 |
XV |
180000 |
PESOS |
SI |
08-03-2012 |
29-06-2012 |
|
RIVAS |
MENDOZA |
JOAN ELIZABETH |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
SERVIR DE ENLACE ENTRE EL CENTRO DE ATENCION Y ACTIVIDADES PRACTICAS (CAAP) Y LAS INSTITUCIONES ASO |
0 |
I |
320250 |
PESOS |
SI |
12-04-2012 |
28-12-2012 |
|
RIVAS |
VALDEBENITO |
ADA ANGELICA |
PERIODISTA |
-DIFUSION DE TODAS LAS ACTIVIDADES EXPLORA-CONICYT (COORDINACIONES REGIONALES TUS COMPETENCIAS EN |
0 |
XV |
252000 |
PESOS |
NO |
11-05-2012 |
31-05-2012 |
|
RIVERA |
ANTESANA |
FRANCISCO GILBERTO |
KINESIOLOGO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PREGRADO VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD D |
0 |
XV |
1314122 |
PESOS |
SI |
08-05-2012 |
13-07-2012 |
|
RIVERA |
CABEZAS |
PATRICIO OSVALDO |
INGENIERO COMERCIAL |
APOYO AL DESARROLLO CUADRO DE MANDO INTEGRAL MANUAL DE SISTEMA. |
0 |
XV |
900000 |
PESOS |
SI |
23-05-2012 |
31-08-2012 |
|
RIVERA |
ESCOBAR |
MARIELITA DEL CARMEN |
QUIMICO LABORATORISTA |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSID |
0 |
XV |
516263 |
PESOS |
SI |
18-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RIVERA |
ESCOBAR |
MARIELITA DEL CARMEN |
QUIMICO LABORATORISTA |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
404032 |
PESOS |
SI |
09-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RIVERA |
PUCHI |
SERGIO ANTONI |
EXPERTO EN EMPRENDIMIENTO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
108010 |
PESOS |
SI |
02-04-2012 |
13-07-2012 |
|
ROBLES |
SAJAMA |
PABLO |
INGENIERIA CIVIL EN COMPUTACION E INFORMATICA |
- APOYO LEVANTAMIENTO DE PROCESOS Y REQUISITOS DEL SISTEMA ACADEMICO. |
0 |
XV |
450000 |
PESOS |
SI |
20-04-2012 |
31-05-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ARANCIBIA |
GRACIELA MARGARITA |
PROFESORA DE EDUCACION MEDIA EN INGLES |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REDOC DE PRE-GRADO VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACA Y SUS |
0 |
XV |
324481 |
PESOS |
SI |
09-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
CAMPILLAY |
MANUEL |
ABOGADO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
XV |
117846 |
PESOS |
SI |
27-03-2012 |
13-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
ALEJANDRO ANTONIO |
INGENIERO CIVIL ELECTRICO |
APOYAR LA INSTALACION Y EL CUMPLIMIENTO DEL DISEÑO PROPUESTO PARA EL PROYECTO FIC P62.JEFE RESPONSA |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
13-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
ALEJANDRO ANTONIO |
INGENIERO CIVIL ELECTRICO |
ENCARGADO DE APOYAR LAS ESPECIFICACIONES Y SUPERVISAR LOS EQUIPOS DEL AREA DE DESALINIZACION. PARA |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
* IMPLEMENTAR Y MANTENER LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE DOCUMENTOS EN FORMA FISICA Y ELECTRONICA. * |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
28-02-2012 |
31-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
GENERAR CONVENIOS A HONORARIOS DE ACUERDO CON EL PROYECTO DE PRESTACION DE SERVICIOS Y ASISTENCIA T |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
28-02-2012 |
31-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
* REVISAR LAS CUENTAS CORRIENTES DE LOS ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE MAGISTER EN CS. SOC |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
28-02-2012 |
31-05-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
IMPLEMENTAR Y MANTENER LOS SISTEMAS DE ARCHIVO DE DOCUMENTOS EN FORMA FISICA Y ELECTRONICA. COMPRA |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
01-03-2012 |
30-11-2012 |
|
RODRIGUEZ |
ESTAY |
HERNALDO JACOBO |
SECRETARIO EJECUTIVO CONTABLE |
CONFECCIONAR SOLICITUDES DE COMPRA SOLICITUDES COMISION DE SERVICIOS SOLICITUDES DE GIRO. REDACT |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
01-03-2012 |
28-12-2012 |
|
RODRIGUEZ |
MIRANDA |
RUTH ESTER |
SECRETARIA EJECUTIVA |
- PARTICIPACION EN PROCESO DE REPROGRAMACION DE DEUDORES DE CREDITO UNIVERSITARIO - ATENCION DE PU |
0 |
XV |
375000 |
PESOS |
SI |
03-04-2012 |
28-12-2012 |
|
RODRIGUEZ |
MOLINA |
MANUEL |
INGENIERO AGRONOMO |
APOYAR EN LA EVALUACION RECOLECCION Y ANALISIS DE DATOS. ENCUESTAS TABULACION DE DATOS. APOYO EN |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
MOLINA |
MANUEL |
INGENIERO AGRONOMO |
- REALIZAR LAS EVALUACIONES CORRESPONDIENTES. - INGRESAR ACTAS DE CALIFICACION FINAL. |
0 |
XV |
83644 |
PESOS |
SI |
11-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
MOLINA |
MANUEL |
INGENIERO AGRONOMO |
- REALIZAR LAS EVALUACIONES CORRESPONDIENTES. |
0 |
XV |
30480 |
PESOS |
SI |
19-04-2012 |
09-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
PEREZ |
YUDY RAQUEL |
ENFERMERA (O) |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
99999 |
PESOS |
SI |
27-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
PEREZ |
YUDY RAQUEL |
ENFERMERA (O) |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
499999 |
PESOS |
SI |
27-04-2012 |
13-07-2012 |
|
RODRIGUEZ |
PONCE |
FRANCISCO MANUEL |
PEDAGOGIA EN FISICA Y MATEMATICA |
APOYAR EN LA CONFECCION DE MATERIAL DIDACTICO EN FISICA ACOMPAÑAR A PROFESORES EN LAS ACTIVIDADES |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
20-03-2012 |
29-06-2012 |
|
RODRIGUEZ |
PONCE |
FRANCISCO MANUEL |
PEDAGOGIA EN FISICA Y MATEMATICA |
1.- REALIZAR LAS TUTORIAS DE LA ASIGNATURA DE CALCULO I GRUPO D-INGENIERIAS. 2.- PREPARARA EL MAT |
0 |
XV |
85334 |
PESOS |
SI |
09-05-2012 |
13-07-2012 |
|
ROE |
ALVAREZ |
CLAUDIO DOUGLAS |
ABOGADO |
* ASISTIR A LAS REUNIONES PLANIFICADAS POR EL COORDINADOR DE CARRERA. * ASISTIR A LAS CAPACITACION |
0 |
I |
412000 |
PESOS |
SI |
09-05-2012 |
28-12-2012 |
|
ROJAS |
ARANCIBIA |
FRESIA EMMA |
ENFERMERA |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
1500000 |
PESOS |
SI |
26-04-2012 |
13-07-2012 |
|
ROJAS |
GUACTE |
GERMAN LORENZO |
PROFESOR DE FISICA Y MATEMATICA |
1.- REALIZARA EL TALLER DE CALCULO I GRUPO E -INGENIERIAS (2 HORAS) Y EL TALLER DE ALGEBRA I GRUPO |
0 |
XV |
167290 |
PESOS |
SI |
25-04-2012 |
13-07-2012 |
|
ROJAS |
MARTIN |
JOSE ANTONIO |
INGENIERO CIVIL MECANICO |
-REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PREGRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
410364 |
PESOS |
SI |
23-04-2012 |
13-07-2012 |
|
ROJAS |
MIRANDA |
MITSSI FABIOLA |
SECRETARIA TECNICO DE NIVEL MEDIO |
- ATENDER TELEFONO - DIGITAR Y ENVIAR CORRESPONDENCIA. - ATENDER PUBLICO - ARCHIVAR CORRESPONDEN |
0 |
XV |
275184 |
PESOS |
SI |
05-03-2012 |
31-07-2012 |
|
ROJAS |
PACHAS |
DANIEL |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN CASTELLANO Y COMUNICACION |
-REALIZAR LAS EVALUACIONES CORRESPONDIENTES. -ELABORAR Y FIRMAR ACTAS DE CALIFICACION FINAL. -REA |
0 |
XV |
324480 |
PESOS |
SI |
22-03-2012 |
13-07-2012 |
|
ROJAS |
PACHAS |
DANIEL |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN CASTELLANO Y COMUNICACION |
- NO REALIZARA EVALUACIONES. -NO FIRMARA ACTAS DE CALIFICACION FINAL. - REALIZAR LAS LABORES SEÑA |
0 |
XV |
30479 |
PESOS |
SI |
03-04-2012 |
09-07-2012 |
|
ROJAS |
SAAVEDRA |
JOHANA LORENA |
SECRETARIADO |
APOYO LOGISTICO EN LA EJECUCION DE TRAMITES Y GESTIONES DEL PROYECTO MECESUP UTA0804 REALIZAR REDA |
0 |
XV |
166667 |
PESOS |
SI |
12-04-2012 |
27-09-2012 |
|
ROMAN |
LAY |
ALEJANDRA ANDRE |
KINESIOLOGO |
REALIZAR LABORES DE APOYO A LA ACREDITACION CREACION DE PROGRAMAS Y PUESTA EN MARCHA AL NUEVO PLA |
0 |
XV |
581780 |
PESOS |
SI |
18-05-2012 |
13-07-2012 |
|
ROMAN |
LAY |
ALEJANDRA ANDRE |
KINESIOLOGO |
REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDAD |
0 |
XV |
418220 |
PESOS |
SI |
18-05-2012 |
13-07-2012 |
|
ROMAN |
SIMPERTIGUE |
FANNY ESTEFANY |
QUIMICO |
APOYAR EN LA EJECUCION DE ANALISIS QUIMICOS PARA EL PROYECTO FIC P51. |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
15-05-2012 |
31-10-2012 |
|
ROSELLO |
NINANCURO |
EUGENIA FRESIA |
PROFESOR DE BIOLOGIA Y CIENCIAS NATURALES |
- REVISION IMPRESION FINAL VOLUMEN 44 NUMERO 1 PRIMER TRIMESTRE 2012 (ENERO-MARZO) CHUNGARA REVIST |
0 |
XV |
890000 |
PESOS |
SI |
14-03-2012 |
30-07-2012 |
|
ROZAS |
VIDAL |
CLAUDIO |
ARQUITECTO |
APOYAR AL PROYECTO COMO PLANIFICADOR EN PATRIMONIO Y ESPECIALISTA EN SISTEMA DE INFORMACION GEOGRAF |
0 |
XV |
800000 |
PESOS |
SI |
28-03-2012 |
31-05-2012 |
|
RUHE |
MENARES |
ADRIANA ANGELICA |
SECRETARIA |
CONFECCION DE DOCUMENTOS RECEPCION DE DOCUMENTOS CONTROL DE ARCHIVOS ATENCION DEL TELEFONO APO |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
16-04-2012 |
29-06-2012 |
|
RUIZ |
NIEVA |
NATHALY NICOLE |
INGENIERIA DE EJECUCION MECANICA |
APOYAR EN LA EVALUACION Y CARACTERIZACION DE DESALINIZADORES COMERCIALES. PARA PROYECTO FIC P 78. |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
16-01-2012 |
29-06-2012 |
|
RUZ |
ZAGAL |
RODRIGO |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN HISTORIA Y GEOGRAFIA |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
XV |
1365803 |
PESOS |
SI |
17-04-2012 |
12-07-2012 |
|
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
Web: http://www.uta.cl
En caso de dificultades técnicas u operacionales así como también en caso de problemas de funcionamiento del sitio web, favor contactarse a
Francisca Berna Berna
Correo electrónico: transparencia@gestion.uta.cl
Télefono: (+56) 582386192