Dotación a Honorarios - Septiembre 2011
La Universidad de Tarapacá no tiene personas contratadas a honorarios en los períodos no informados
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
SAAVEDRA |
CASTILLO |
ARLETTE CAROLINA |
EXPERTO EN COBRANZA |
- ANALISIS Y MEJORAMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRANZA Y DEL FONDO SOLIDARIO DE CREDITO UNIVER |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
21-04-2011 |
29-12-2011 |
|
SAAVEDRA |
DIAZ |
EDUARDO ANDRES |
PEDAGOGIA EN FISICA Y MATEMATICA |
APLICAR PROGRAMAS DE COMPUTACION Y PRESENTAR RESULTADOS DE MANERA GRAFICA. |
0 |
XV |
90000 |
PESOS |
SI |
03-05-2011 |
29-12-2011 |
|
SAAVEDRA |
SANCHEZ |
SONIA |
TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS CON MENCION EN MARKETING |
- CONDUCCION MATINAL DESPEGANDO EN LA 95.9 DE LA EMISORA INSTITUCIONAL. - PRODUCCION DEL RESUMEN D |
0 |
XV |
286056 |
PESOS |
SI |
30-08-2011 |
30-09-2011 |
|
SAEZ |
RETAMAL |
RICARDO ROBERTO |
INGENIERO EN CONECTIVIDAD Y REDES |
- DISEÑO E INSTALACION DE REDES. - APOYO AL AREA DE SOPORTE TECNICO HARDWARE/SOFTWARE. |
0 |
XV |
419223 |
PESOS |
SI |
12-01-2011 |
29-12-2011 |
|
SAEZ |
URBINA |
ELIZABETH |
SECRETARIADO EJECUTIVO |
REGISTRO CURRICULAR DE LOS ALUMNOS DE LOS PROGRAMAS ESPECIALES Y CARRERAS TECNICAS. ATENCION DE PUB |
0 |
XV |
231555 |
PESOS |
SI |
22-03-2011 |
29-12-2011 |
|
SAGARDIA |
OSORIO |
OSCAR ALBERTO |
INGENIERO CIVIL EN COMPUTACION E INFORMATICA |
- CREAR Y PONER EN MARCHA EL SITIO WEB DE INGENIARE. REVISTA CHILENA DE INGENIERIA: DISEÑAR CODIFI |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
05-09-2011 |
15-11-2011 |
|
SALAZAR |
ROJAS |
DIEGO |
DOCTOR EN ANTROPOLOGIA SOCIAL |
-DICTAR ASIGNATURA DE GESTION Y POLITICAS DE SALUD A LOS ALUMNOS DEL MAGISTER EN SALUD PUBLICA VERS |
0 |
XV |
1200000 |
PESOS |
SI |
26-08-2011 |
30-09-2011 |
|
SALGADO |
RAMOGNINI |
INGUEL DAHIANA |
SECRETARIA TECNICO DE NIVEL MEDIO |
* APOYAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LOS COORDINADORES ACADEM |
0 |
I |
337000 |
PESOS |
SI |
03-08-2011 |
29-12-2011 |
|
SAN JUAN |
IBARRA |
HEDENA |
TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MENCION COMERCIALIZACION |
- APOYO EN LABORES SECRETARIALES DE ARCHIVO TRAMITACION DE DOCUMENTOS Y APOYO EN OTRAS NECESIDAD |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
07-03-2011 |
15-11-2011 |
|
SAN JUAN |
IBARRA |
HEDENA |
TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MENCION COMERCIALIZACION |
APOYO COMO AYUDANTE EN LA RECOPILACION DE DATOS BIBLIOGRAFICOS PARA CONFECCION DE INDICADORES DE PR |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
NO |
16-09-2011 |
30-09-2011 |
|
SANCHEZ |
CHOQUE |
JUAN CARLOS |
EXPERTO EN COMPUTACION |
- ENCARGADO DEL MANEJO DE LOS COMPUTADORES E IMPRESORAS Y ADMINISTRAR LA RED -LAN E INSTALACION DE |
0 |
XV |
222988 |
PESOS |
SI |
09-03-2011 |
29-12-2011 |
|
SANDOVAL |
AGUILERA |
GABRIELA ALEJANDRA |
PROFESOR DE ESTADO EN QUIMICA |
GUIAR TESIS DE GRADO DE PAULA CRUZAT ABELLO DENOMINADA |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
30-08-2011 |
02-09-2011 |
|
SANDOVAL |
ROJAS |
ALEXANDRA |
SECRETARIA |
ATENCION DE ALUMNOS ATENCION DE TELEFONO TIPEAR CARTAS EMITIR PAGARE PARA LA FIRMA DE LOS ALUMN |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
11-07-2011 |
29-12-2011 |
|
SANKAN |
MARTINEZ |
CRISTIAN |
EXPERTO EN DERECHO |
APOYAR AL LOGRO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO COD.BIP 30110595-0 |
0 |
XV |
142117 |
PESOS |
SI |
23-09-2011 |
29-12-2011 |
|
SANKAN |
MARTINEZ |
CRISTIAN |
EXPERTO EN DERECHO |
APOYO JURÌDICO A PROCESOS DE COMPRASPROYECTOS FIC. |
0 |
XV |
555555 |
PESOS |
SI |
22-09-2011 |
29-12-2011 |
|
SANTOS |
VARELA |
BERTA MARIELA |
PROFESOR DE ARTES |
RESPONSABLE DE AREA DE CONSERVACION Y CONFECCION DE INFORME Y DE PLAN DE MANEJO. |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
15-06-2011 |
15-12-2011 |
|
SANTOS |
VARELA |
DALIA ELENA |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
REALIZAR LAS SIGUIENTES LABORES EN EL MUSEO UNIVERSIDAD DE TARAPACA: -ATENCION DE PUBLICO Y VENTA |
0 |
XV |
231555 |
PESOS |
SI |
01-06-2011 |
28-12-2011 |
|
SANZ |
CANTILLANA |
TOMAS GILBERTO |
INGENIERO CIVIL ELECTRONICO |
DICTAR CURSO DE IE-128: CONTROL AUTOMATICO DEL PROGRAMA ACADEMICO ESPECIAL INGENIERIA ELECTRICA-E |
0 |
XV |
534000 |
PESOS |
SI |
17-06-2011 |
27-08-2011 |
|
SEGOVIA |
ALVAREZ |
NORA ESTHER |
PROFESOR DE INGLES |
APOYO EN LA TRADUCCION EN INGLES DE TEXTOS MAILS PAPERS ETC.E INTERPRETACION EN TERRENO DE ESPEC |
0 |
XV |
105000 |
PESOS |
SI |
23-09-2011 |
29-12-2011 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
TIPEAR Y REDACTAR CORRESPONDENCIA. REPRODUCIR MATERIAL BIBLIOGRAFICO. ENVIAR BOLETAS PARA PAGOS. |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
08-03-2011 |
30-11-2011 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
* RECAUDAR DINEROS POR CONCEPTO DE ARANCEL DIFERENCIADO DE LOS ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
07-03-2011 |
30-11-2011 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
REGISTRAR CORRESPONDENCIA DE ENTRADA Y SALIDA. ENVIAR BOLETAS PARA PAGOS. FOTOCOPIAR MATERIAL BIB |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
08-03-2011 |
23-12-2011 |
|
SENA |
MILLAHUEIQUE |
PATRICIA SOLEDAD |
SECRETARIA EJECUTIVA |
ATENCION TELEFONICA. TIPEAR Y REDACTAR CORRESPONDENCIA. GESTIONAR SOLICITUDES DE LOS ALUMNOS. E. |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
08-03-2011 |
23-12-2011 |
|
SEPULVEDA |
CHAVERA |
GERMAN FERNANDEL |
INGENIERO AGRONOMO |
DESARROLLAR LOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS EN EL MARCO DEL PROYECTO DE DIRECCION ESTRATEGICA Y REALIZAR |
0 |
XV |
75000 |
PESOS |
SI |
14-07-2011 |
29-12-2011 |
|
SEPULVEDA |
CUEVAS |
CRISTIAN |
PROFESOR DE EDUCACION MEDIA EN EDUCACION FISICA |
1. PROGRAMAR Y REALIZAR ENTRENAMIENTO DEPORTIVO A LA RAMA BALONCESTO VARONES. 2. DIRIGIR TECNICAME |
0 |
XV |
168000 |
PESOS |
SI |
03-06-2011 |
28-10-2011 |
|
SEPULVEDA |
RETAMAL |
MARCELA ALEJANDRA |
ARQUEOLOGO |
RESPONSABLE DE AREA DE ARQUEOLOGIA. CONFECCION DE INFORMES ARQUEOLOGICOS Y ESTUDIOS TECNICOS: CONFE |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
01-09-2011 |
29-12-2011 |
|
SEPULVEDA |
ROJAS |
ELIZABETH YANET |
SECRETARIA EJECUTIVA |
- CONFECCIONAR Y RENDIR EL INFORME FINANCIERO FINAL DEL PROYECTO ¿OBSERVATORIO REGIONAL DE EMPLEO Y |
0 |
XV |
315000 |
PESOS |
SI |
11-07-2011 |
29-12-2011 |
|
SEPULVEDA |
ROJAS |
ELIZABETH YANET |
SECRETARIA EJECUTIVA |
- CONFECCIONAR DOCUMENTACION INTERNA Y EXTERNA DEL CENTRO DE ESTUDIOS REGIONALES. - REALIZAR COMPR |
0 |
XV |
290277 |
PESOS |
SI |
03-08-2011 |
29-12-2011 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
CONFECCIONAR ESTADOS DE PAGO CONVENIOS A HONORARIOS Y ORDENES DE COMPRA PARA EL PROYECTO. LLEVAR |
0 |
XV |
900000 |
PESOS |
SI |
25-08-2011 |
29-12-2011 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
APOYO EN LA CONFECCION DE CONTRATOS APOYO ADMINISTRATIVO EN RENDICIONES FINANCIERAS Y TECNICAS Y C |
0 |
XV |
222222 |
PESOS |
SI |
16-09-2011 |
29-12-2011 |
|
SILVA |
JONES |
CLAUDIA ALEJANDRA |
CONTADOR AUDITOR-CONTADOR PUBLICO |
REALIZAR COMPRAS RELACIONADAS AL PROYECTO. REALIZAR SEGUIMIENTO A LOS PROCESOS DE COMPRA DEL PROYE |
0 |
XV |
146486 |
PESOS |
SI |
02-08-2011 |
29-12-2011 |
|
SILVA |
VALDES |
GONZALO |
LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL |
APOYO EN LABORES DE LA ETAPA 5 DEL PROYECTO DIFUSION Y TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DEL PROGRAMA DE |
0 |
XV |
40000 |
PESOS |
SI |
13-07-2011 |
28-10-2011 |
|
SMITH |
BIZE |
SEBASTIAN RAFAEL |
ARQUITECTO, MAGISTER EN MUSEOGRAFIA |
RESPONSABLE Y ELABORACION DE PROPUESTA ARQUITECTONICA Y PLAN DE MANEJO FALDEOS DEL MORRO. |
0 |
XV |
1333334 |
PESOS |
SI |
01-09-2011 |
29-12-2011 |
|
SOTO |
ALVAREZ |
NICOLE DEL CARMEN |
SECRETARIADO |
REALIZAR ARMADO Y PUESTA EN FORMATO DE LOS ARTICULOS DEL VOLUMEN 19 AÑO 2011 DE INGENIARE CON PLE |
0 |
XV |
220000 |
PESOS |
SI |
07-03-2011 |
29-12-2011 |
|
SOTO |
SANCHEZ |
ANITA CRISTINA |
SECRETARIA ADMINISTRATIVA |
- CONFECCIONAR BASES DE LICITACION A TRAVES DEL MERCADO PUBLICO. - GENERAR APERTURA ELECTRONICA DE |
0 |
XV |
347000 |
PESOS |
SI |
02-05-2011 |
29-12-2011 |
|
SOTO |
TAPIA |
ANGELINA PATRICIA |
PROFESOR DE CASTELLANO Y COMUNICACION |
* DICTAR ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACION PRE-UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DE TARAPACA SEDE ESMERAL |
0 |
I |
153600 |
PESOS |
SI |
13-07-2011 |
30-11-2011 |
|
STANDEN |
RAMIREZ |
VIVIEN GRACE |
ANTROPOLOGO FISICO |
CONFECCION DE INFORME DE ANTROPOLOGIA FISICA Y DE PLAN DE MANEJO. |
0 |
XV |
350000 |
PESOS |
SI |
18-07-2011 |
29-12-2011 |
|
STOREY |
MEZA |
ROBERTO ERNESTO |
PSICOLOGO |
- ESTABLECER VINCULOS CON ASOCIACIONES CULTURALES INDIGENAS URBANAS Y RURALES EN EL AREA PSICOEDUCA |
0 |
XV |
240000 |
PESOS |
NO |
08-09-2011 |
29-09-2011 |
|
SUPANTA |
PACHA |
MILTON ALFREDO |
CONTADOR AUDITOR - CONTADOR PUBLICO |
- REALIZAR ANALISIS CONTABLE (NUEVO SISTEMA) - REGISTRAR ASIENTOS CONTABLES DE REGULARIZACIONES - |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
11-03-2011 |
29-12-2011 |
|
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
Web: http://www.uta.cl
En caso de dificultades técnicas u operacionales así como también en caso de problemas de funcionamiento del sitio web, favor contactarse a
Francisca Berna Berna
Correo electrónico: transparencia@gestion.uta.cl
Télefono: (+56) 582386192