Dotación a Honorarios - Agosto 2011
La Universidad de Tarapacá no tiene personas contratadas a honorarios en los períodos no informados
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MALDONADO |
GUERRA |
ASCENCIO |
PSICOPEDAGOGO/MAGISTER EN EDUCACION C/M EN ADM. EDUC. |
- PROGRAMAR LA EJECUCION DE ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ADMINISTRATIVAS DELPROYECTO. - SISTEMATIZAR I |
0 |
XV |
150000 |
PESOS |
SI |
07-03-2011 |
29-08-2011 |
|
MALDONADO |
PAVEZ |
MARKO ESTEBAN |
EXPERTO EN AGRONOMIA |
-REALIZAR MUESTREO DE CAMPO DE OLIVAS. - REALIZAR SISTEMATIZAR Y ANALIZAR DATOS E INFORMACION GEN |
0 |
XV |
575000 |
PESOS |
SI |
01-04-2011 |
31-10-2011 |
|
MAMANI |
VILCA |
MARIBEL JACQUELINE |
SECRETARIA EJECUTIVA |
TIPEO DE CARTAS SOLICITUDES DE COMPRA HORARIOS DE CLASES FICHAS DE ALUMNOS INFORMES CARTAS AT |
0 |
XV |
186101 |
PESOS |
SI |
16-03-2011 |
29-12-2011 |
|
MANDALERIS |
GANDOLFO |
JUAN PABLO |
ABOGADO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
I |
366222 |
PESOS |
SI |
05-04-2011 |
29-12-2011 |
|
MANZANARES |
VIZA |
RUTHDEL SABINA |
SECRETARIA EJECUTIVA |
CONFECCIONAR Y MANTENER LA BASE DE DATO DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS Y DESPACHADAS. TIPEAR SOLICITU |
0 |
XV |
186101 |
PESOS |
SI |
18-03-2011 |
29-12-2011 |
|
MARIN |
CONTRERAS |
PABLO ALIRO |
AGROPECUARIA |
- MANTENER LAS CAMARAS DE CRIANZA DE ENTOMOFAGOS. - REALIZAR MUESTREO DE SUELO EN CAMPOS OLIVICOLA |
0 |
XV |
261250 |
PESOS |
SI |
14-01-2011 |
29-12-2011 |
|
MAURE |
ALARCON |
CARMEN GLORIA |
PROFESOR DE CASTELLANO |
REALIZAR CLASES DE LENGUAJE EN PREUNIVERSITARIO |
0 |
XV |
333333 |
PESOS |
SI |
11-08-2011 |
30-11-2011 |
|
MAYO |
MONCLUS |
IVANHOVA JADILE |
EDUCADORA DE PARVULOS |
* DICTAR DOCENCIA DE LA ASIGNATURA TEORIAS DEL APRENDIZAJE EN EL PROGRAMA ACADEMICO ESPECIAL TITULA |
0 |
XV |
384000 |
PESOS |
SI |
30-07-2011 |
20-08-2011 |
|
MAYO |
MONCLUS |
IVANHOVA JADILE |
EDUCADORA DE PARVULOS |
* REALIZAR AYUDANTIA DE LAS ASIGNATURA TRASTORNOS SECUNDARIOS DEL LENGUAJE: ESTRATEGIAS DE INTERVEN |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
NO |
12-08-2011 |
26-08-2011 |
|
MAZUELA |
AGUILA |
PILAR CAROLINA |
INGENIERO AGRONOMO |
¿APOYO A LA DIRECCION ESTRATEGICA PLANIFICACION DIFUSION Y TRANFERENCIA DEL PROYECTO. |
0 |
XV |
144000 |
PESOS |
SI |
09-08-2011 |
29-12-2011 |
|
MEDINA |
PARRA |
SERGIO RODRIGO |
ANTROPOLOGO SOCIAL |
RESPONSABLE DE AREA DE ANTROPOLOGIA SOCIAL. CONFECCION DE INFORME ANTROPOLOGIA SOCIAL Y DE PLAN DE |
0 |
XV |
500000 |
PESOS |
SI |
14-06-2011 |
29-08-2011 |
|
MELLADO |
HUMIRE |
FERNANDO RODRIGO |
INGENIERO CIVIL ELECTRICO |
APLICAR PROGRAMAS DE COMPUTACION Y PRESENTAR RESULTADOS DE MANERA GRAFICA. |
0 |
XV |
80000 |
PESOS |
SI |
21-04-2011 |
29-12-2011 |
|
MELLADO |
HUMIRE |
FERNANDO RODRIGO |
INGENIERO CIVIL ELECTRICO |
REALIZAR CALCULOS Y ESTUDIAR EN DETALLE LOS EFECTOS MACROSCOPICOS DEL RUIDO EN SISTEMAS ELECTRONIC |
0 |
XV |
185190 |
PESOS |
SI |
27-04-2011 |
28-12-2011 |
|
MENESES |
GUTIERREZ |
NESFARY CAROLINA DEL CARMEN |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
- RECEPCION Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA Y DOCUMENTOS. - DIGITAR DOCUMENTOS DE PROYECTOS. - ARCHIVA |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
12-07-2011 |
29-12-2011 |
|
MENESES |
GUTIERREZ |
NESFARY CAROLINA DEL CARMEN |
EXPERTA EN MATERIAS SECRETARIALES |
- RECEPCION ENVIO DE CORRESPONDENCIA Y DOCUMENTOS. - DIGITAR DOCUMENTOS DE PROYECTOS. - ARCHIVAR |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
12-07-2011 |
29-12-2011 |
|
MEZA |
DURAN |
OMER SEGUNDO |
ABOGADO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
I |
412000 |
PESOS |
SI |
12-05-2011 |
29-12-2011 |
|
MOLINA |
ORMAZABAL |
CAROLINA DEL PILAR |
SECRETARIADO EJECUTIVO CON MENCION EN COMPUTACION |
* REGISTRAR LOS TRABAJOS FINALES DE INTEGRACION DE CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA DE MAGISTER EN CIENC |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
29-07-2011 |
12-08-2011 |
|
MOLINA |
ORMAZABAL |
CAROLINA DEL PILAR |
SECRETARIADO EJECUTIVO CON MENCION EN COMPUTACION |
* TIPEAR INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACION DEL TRABAJO FINAL DE INTEGRACION DE CONOCIMIENTOS DEL PRO |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
27-07-2011 |
11-08-2011 |
|
MOLINA |
ORMAZABAL |
CAROLINA DEL PILAR |
SECRETARIADO EJECUTIVO CON MENCION EN COMPUTACION |
* REGISTRAR LOS TRABAJOS FINALES DE INTEGRACION DE CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA DE MAGISTER EN CIENC |
0 |
XV |
600000 |
PESOS |
SI |
16-08-2011 |
28-12-2011 |
|
MOLINA |
SAAVEDRA |
RENE |
EXPERTO EN ATENCION AL CLIENTE |
-ATENCION DE USUARIOS PRESTAMO Y DEVOLUCION. -LECTURA DE ESTANTERIAS Y MANIPULACION DE LIBROS E I |
0 |
XV |
231280 |
PESOS |
SI |
21-03-2011 |
29-12-2011 |
|
MONARDES |
VALLEJO |
OSCAR ANDRES |
INGENIERIA DE EJECUCION EN INFORMATICA |
- APOYO SOPORTE TECNICO A ESCUELAS RURALES Y URBANAS ADSCRITAS A LA RED ENLACES. |
0 |
XV |
360360 |
PESOS |
SI |
03-08-2011 |
30-09-2011 |
|
MONCLUS |
TRONCOSO |
MARIA ANGELICA |
PROFESORA DE EDUCACION BASICA, MAGISTER EN EDUCACION M/CURRICULUM |
ATENCION DE ALUMNOS Y ACADEMICOS DEL PROGRAMA MAGISTER EN EDUCACION SANTIAGO Nº14. MANTENER COMUN |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
16-03-2011 |
28-12-2011 |
|
MONCLUS |
TRONCOSO |
MARIA ANGELICA |
PROFESORA DE EDUCACION BASICA, MAGISTER EN EDUCACION M/CURRICULUM |
ATENCION DE ALUMNOS Y ACADEMICOS DEL PROGRAMA MAGISTER EN DIDACTICA PARA LA EDUCACION SUPERIOR SAN |
0 |
XV |
359259 |
PESOS |
SI |
15-03-2011 |
29-11-2011 |
|
MONCLUS |
TRONCOSO |
MARIA ANGELICA |
PROFESORA DE EDUCACION BASICA, MAGISTER EN EDUCACION M/CURRICULUM |
MANTENER COMUNICACION PERMANENTE CON EL COORDINADOR GENERAL DE PROGRAMAS ACADEMICOS DE LA FACULTAD |
0 |
XV |
200000 |
PESOS |
SI |
12-07-2011 |
29-12-2011 |
|
MONCLUS |
TRONCOSO |
MARIA ANGELICA |
PROFESORA DE EDUCACION BASICA, MAGISTER EN EDUCACION M/CURRICULUM |
INFORMAR ACERCA DE LA MARCHA ADMINISTRATIVA Y ACADEMICA DEL PROGRAMA POSTITULO EN EDUCACION DIFEREN |
0 |
XV |
400000 |
PESOS |
SI |
18-08-2011 |
29-12-2011 |
|
MONSALVE |
BECERRA |
SUSANA ALEJANDRA |
BIOLOGO MARINO M/OCEANOGRAFIA Y CALIDAD AMBIENTAL |
-REALIZAR CATALOGACION DE LAS COLECCIONES ARQUEOLOGICAS. -MONITOREAR LAS COLECCIONES ARQUEOLOGICAS |
0 |
XV |
387240 |
PESOS |
SI |
09-03-2011 |
29-12-2011 |
|
MONSALVE |
PERALTA |
CLAUDIA ANDREA |
INGENIERO DE EJECUCION EN QUIMICA |
APOYO EN LAS ETAPAS 4 Y 5 DEL PROYECTO INNOVA PUTRE EN LAS LABORES DE EVALUACION SOCIAL TECNICA |
0 |
XV |
1389165 |
PESOS |
SI |
05-07-2011 |
28-10-2011 |
|
MONTERO |
RIVERA |
BARBARA PRISCILA |
EXPERTO EN ASEO Y MANTENIMIENTO |
REALIZAR LAS SIGUIENTES LABORES EN EL MUSEO UNIVERSIDAD DE TARAPACA: -ATENCION DE PUBLICO Y VENTA |
0 |
XV |
231555 |
PESOS |
SI |
01-07-2011 |
29-12-2011 |
|
MONTIEL |
ALVAREZ |
CLAUDIA CECILIA |
SECRETARIA EJECUTIVA |
* APOYAR EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS Y ACADEMICO ADMINISTRATIVAS DE LOS COORDINADOR |
0 |
I |
337000 |
PESOS |
SI |
03-08-2011 |
31-10-2011 |
|
MORALES |
BELMAR |
RODRIGO CRISTIAN |
INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL |
DICTAR CURSO DE IE-392: GESTION INDUSTRIAL DEL P.A.E: INGENIERIA ELECTRICA Y ELECTRONICA PLAN TECN |
0 |
XV |
330000 |
PESOS |
SI |
09-05-2011 |
25-08-2011 |
|
MORALES |
FERNANDEZ |
HILDEGARD |
PROFESORA ESTADO EN INGLES |
- DIFUNDIR PROGRAMA CISP EN IOWA |
0 |
XV |
2700000 |
PESOS |
SI |
03-08-2011 |
15-09-2011 |
|
MORALES |
RECABARREN |
GUSTAVO ENRIQUE |
PROFESOR DE MUSICA |
PRESENTACION DEL PROYECTO 2011 SELECCION DE PARTITURAS Y REPERTORIO PARA EL AÑO PREPARAR ENCUENTR |
0 |
XV |
577096 |
PESOS |
SI |
06-04-2011 |
31-08-2011 |
|
MORALES |
ROJAS |
LEONARDO |
MEDICO CIRUJANO |
REALIZAR VISACION DE DOCUMENTOS (CERTIFICADOS MEDICOS). ELABORACION DE INFORMES A JEFES DE CARRERAS |
0 |
XV |
0 |
PESOS |
SI |
05-04-2011 |
29-12-2011 |
|
MORAN |
CHAVEZ |
PABLO ARTURO |
TECNICO UNIVERSITARIO EN DEPORTES Y RECREACION |
1. INCENTIVAR Y FAVORECER EL DESARROLLO DEL DEPORTE FORMATIVO. 2. PROMOCIONAR Y EVALUAR LA PREPARA |
0 |
XV |
250000 |
PESOS |
SI |
13-05-2011 |
31-08-2011 |
|
MORENO |
OCHOA |
ALICIA SILVANA |
ASISTENTE SOCIAL |
REALIZAR CONTACTOS CON REDES DE APOYO PSICOSOCIAL PARA BENEFICIARIOS DE PROGRAMA HABILIDADES PARA L |
0 |
XV |
126000 |
PESOS |
SI |
25-08-2011 |
29-12-2011 |
|
MOYA |
ORTIZ |
SERGIO ALFONSO |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
- APOYO LOGISTICO PARA EL DESARROLLO DE CURSOS Y TUTORIAS DEL PROGRAMA. - ASEO Y MANTENCION DE SAL |
0 |
XV |
60000 |
PESOS |
SI |
04-04-2011 |
31-08-2011 |
|
MOYA |
PASTEN |
RODRIGO |
ABOGADO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
XV |
259573 |
PESOS |
SI |
29-04-2011 |
29-12-2011 |
|
MUÑOZ |
PASTEN |
PAMELA |
CONTADOR |
-ATENCION DE AFILIADOS EN CONSULTAS Y RECEPCION DE DOCUMENTOS. -INSTRUIR A LOS AFILIADOS PARA EL M |
0 |
XV |
300000 |
PESOS |
SI |
18-05-2011 |
29-12-2011 |
|
MUÑOZ |
PINTO |
LUIS PATRICIO |
ADMINISTRADOR PUBLICO |
- REALIZAR LAS LABORES SEÑALADAS EN EL REGLAMENTO DE DOCENCIA DE PRE-GRADO VIGENTE EN LA UNIVERSIDA |
0 |
I |
245369 |
PESOS |
SI |
05-04-2011 |
29-12-2011 |
|
MUÑOZ |
PIZARRO |
JOSE ANTONIO |
ADMINISTRACION DE EMPRESA |
- SERVICIO DE APOYO DOCENTE. - SEGUIMIENTO DE PAGOS CUOTAS A ALUMNOS. - REGISTRO DE ASISTENCIA A |
0 |
XV |
100000 |
PESOS |
SI |
13-08-2011 |
24-09-2011 |
|
MUÑOZ |
PIZARRO |
JOSE ANTONIO |
ADMINISTRACION DE EMPRESA |
- SERVICIO DE APOYO DOCENTE. - SEGUIMIENTO PAGOS DE CUOTAS A ALUMNOS. - REGISTRO DE ASISTENCIA A |
0 |
XV |
120000 |
PESOS |
SI |
11-08-2011 |
29-09-2011 |
|
MUÑOZ |
PIZARRO |
JOSE ANTONIO |
ADMINISTRACION DE EMPRESA |
- SERVICIO DE APOYO DOCENTE. - SEGUIMIENTO PAGOS CUOTAS A ALUMNOS. - REGISTRO DE ASISTENCIA A CLA |
0 |
XV |
55000 |
PESOS |
SI |
10-08-2011 |
28-09-2011 |
|
Apellido Paterno |
Apellido Materno |
Nombres |
Calificación Profesional o Formación |
Descripción de la Función |
Grado |
Región |
Honorario Bruto (Suma Alzada) |
Unidad Monetaria |
Pago Mensual |
Fecha Inicio |
Fecha Término |
Observaciones |
Universidad de Tarapacá, UTA
RUT: 70.770.800-K
General Velásquez 1775 - Fono: (56) 582205100
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