Programas en Matlab

Atrás Principal Arriba Siguiente

 

Programas en Matlab

 

senales.m :Representación de señales sinusoidales de diferente frecuencia: 3 Hz, 10 Hz Y 5O Hz Transformada de Fourier de una señal sinusoidal de 50 Hz.

estacionaria.m : Estudio de una señal estacionaria con contenido de 10,25,50 y 100 Hz y su respectivo espectro de frecuencia.

noestacionaria.m : Estudio de una señal no estacionaria con contenido de 10,25,50 y 100 Hz y su respectivo espectro de frecuencia.

STFT.m : STFT de una señal no estacionaria con contenido de 10,25,50 y 100 Hz Se emplea una ventana del tipo gaussiana con diferentes valores de amplitud 'a'. Emplea subrutinas windowFT.m y MakeWindow.m 

fgauss.m : Representación de la función gaussiana para distintas anchuras 'a'.

madres.m :  Algunas wavelets madres más empleadas.

ejemescalas.m :   Ejemplo de una función coseno para distintas escalas.

ejemCWT.m :  Representación tridimensional de los coeficientes calculados aplicando la Transformada Wavelet Continua (CWT) de una señal no estacionaria con contenido de 10, 25, 50 y 100 Hz.

calcCWT.m : Ejemplo de la forma de cálculo de la Transformada Wavelet Continua (CWT)Se utiliza la función wavelet gaussiana.

ejem2CWT.m : Representación tridimensional de los coeficientes calculados aplicando la Transformada Wavelet Continua (CWT) a una señal no estacionaria con contenido de 10, 25, 50 y 100 Hz.

ejemDWT.m : Ejemplo de descomposición usando la Transformada Wavelet Discreta (DWT) de una señal no estacionaria con contenido de 10, 25, 50 y 100 Hz.

ejem2DWT.m : Ejemplo de interpretación de los coeficientes de de la DWT.

ejem3DWT.m : Interpretación de los coeficientes y detalle de la DWT aplicada a una señal sinusoidal no estacionaria con contenido de 10 Hz, 25 Hz, 50 Hz y 100 Hz.

STFTestacionaria.m : STFT de una señal estacionaria con contenido de 10,25,50 y 100 Hz Se emplea una ventana del tipo gaussiana con diferentes valores de amplitud 'a'.

ejemCWTestacionaria.m : Representación tridimensional de los coeficientes calculados aplicando la Transformada Wavelet Continua (CWT) de una señal estacionaria con contenido de 10, 25, 50 y 100 Hz.

ejemDWTestacionaria.m : Interpretación de los coeficientes y detalle de la DWT aplicada a una señal sinusoidal estacionaria con contenido de 10 Hz, 25 Hz, 50 Hz y 100 Hz.

spike4.m : Estudio de una señal no estacionaria con contenido de 10,25,50 y 100 Hz y varios spikes y su respectivo espectro de frecuencia.

STFTspike4.m : STFT de una señal no estacionaria con contenido de 10,25,50 y 100 Hz y varios spikes Se emplea una ventana del tipo gaussiana con diferentes valores de amplitud 'a'.

ejem DWTspike4.m : Ejemplo de descomposición usando la Transformada Wavelet Discreta (DWT) de una señal no estacionaria con contenido de 10, 25, 50 y 100 Hz y varios spikes.

dwtp.m : Programa básico para obtener la transformada wavelet discreta de una señal de N muestras empleando multiresolución.

Aplicación Relé numérico para protección diferencial de un transformador (.zip)

 

 

Última actualización : 31 de Agosto de 2004