La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tarapacá, invita a presentar antecedentes para 1 cargo de profesor asistente de jornada completa y planta (académico asistente). El perfil deseable para cada cargo es:

• Poseer el título profesional de Médico.

• Postgrado en un programa del área de las ciencias de la salud o su equivalente, en una especialidad reconocida por la CONACEM u otras instituciones de salud.

• Experiencia académica o profesional no inferior a 10 años.

• Experiencia en docencia de la especialidad en Educación Superior.

• Experiencia en gestión de proyectos académicos.

El instrumento de selección y ponderación de cada factor junto a las bases administrativas en su conjunto está disponible en www.uta.cl.

DOCUMENTACIÓN:

Cada postulante deberá hacer llegar un curriculum vitae, el cual deberá contener dirección de correo electrónico para efectos de realizar las notificaciones pertinentes, las cuales serán consideradas como válidas para todos los efectos legales. A su vez, deberá adjuntar:

• Fotocopia notarial del título y grado.

• Constancia simple o certificado de la institución, facultad, o unidad en las cuales se ha impartido docencia de pregrado y/o postgrado.

• Constancia simple o certificado de la institución (es) en las que haya tenido experiencia académica o profesional en cualquier modalidad incluyendo labores tales como: docencia de pregrado, postgrado, investigación, administración y/o estadías de perfeccionamiento.

• Constancia simple o certificado que acredite experiencia en gestión de proyectos académicos.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

Los antecedentes deben ser remitidos por correo postal a la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, ubicada en Avda. Gral. Velásquez N°1775, Arica. (Campus Velásquez).

El Plazo límite para la recepción de antecedentes es a las 18:00 horas del vigesimo día hábil a contar de la publicación del concurso en un medio de circulación nacional.

La Vicerrectoría Académica remitirá los antecedentes a la Facultad de Ciencias de la Salud para la realización del concurso público.

LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ SE RESERVA EL DERECHO DE DECLARAR DESIERTO EL CONCURSO DE ACUERDO CON LAS BASES ADMINISTRATIVAS.

Haga clic aquí para ver la "Bases Administrativas"