Vinculación con otras Actividades Académicas

Este sistema fundamentalmente tiene como entrada al alumno postulante y salida al alumno egresado, junto a una serie de resultados del proceso formativo y de enseñanza-aprendizaje. Además, este sistema está vinculado con los sistemas de investigación y vinculación con el medio, como se muestra en la figura.

Figura: Vinculación del Sistema de Docencia de Pregrado con los Sistemas de Investigación y vinculación con el medio

FOTO_01 W:414 H:353 53 kb

Fuente: Vicerrectoría Académica