Imagen foto_00000001Las carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social, por medio de la dirección de sedes y el departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Tarapacá, dieron la bienvenida al primer año a los estudiantes del área social.

A nombre del rector, Dr. Arturo Flores Franulic, entregó su saludo el director de sedes, Luis Salgado Ortiz, quien puso énfasis en su mensaje a los más de 120 invitados, en el proceso formativo que tiene la Universidad de Tarapacá, bajo un modelo pedagógico que está centrado en el proceso de enseñanza – aprendizaje del estudiante.

Posteriormente, la directora del Departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Dailet Fredes, presentó a académicos y directivos que conforman su equipo, destacando a la jefa de carrera de Psicología, Dra. Paola Muzatto; jefe de carrera de Trabajo Social, Dr. José Berríos; jefe de carrera de Derecho, Luis Ríos; coordinador del Centro de Actividades Prácticas de Psicología, Rodrigo Galdames ; directora del Centro de Atención Jurídica, Dra.(c) Yasna Godoy y el Centro de Investigación Inclusiva, a cargo del Dr.(c) Francisco Leal.

Esta inducción se enmarca en una propuesta de acercar las distintas entidades que convergen en torno a la formación profesional del estudiante, otorgando información de las coordinaciones que prestan servicio de apoyo a la gestión docente y del estudiante.