Revistas científicas institucionales

Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000004 Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000002 Imagen foto_00000001

En otro ámbito de la actividad de investigación, la Universidad consecuente con su política de fomento de la difusión de la investigación científica y tecnológica de alto nivel, financia a partir de fondos centrales, la edición y distribución de cinco revistas institucionales, las cuales desarrollan sus actividades baja convenios de desempeño donde se estipula las condiciones que regulan su crecimiento y desarrollo, que contempla su necesaria indexación en bases de datos WOS(ex - ISI), SCOPUS y SciELO. La siguiente tabla, muestra la relación de revistas institucionales y las bases de datos a las cuales están indexadas.

Tabla: Revistas institucionales y su indexación.

Chungará

ISI / SciELO / Scopus

Idesia

SciELO / Scopus

Ingeniare

SciELO / Scopus

Diálogo Andino

SciELO

SciELO / Scopus (1)

Límite

Recisam

(2)

Fuente: Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica.

1. Revista se indexó en Scopus, notificación de aprobación recepcionada en noviembre de 2016.

2. Revista de Ciencias de la Salud y Medicina, dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud, creada en el año 2016.