Proyectos de Investigación para Estudiantes de Pregrado UTA 2017

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Tarapacá, a través de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica, convoca a participar en el Concurso de Proyectos de Investigación para Estudiantes de Pregrado UTA 2017.

El propósito de este concurso es apoyar actividades estudiantiles enfocadas a proyectos que fomenten el desarrollo de habilidades en la investigación e innovación, mediante el financiamiento de proyectos de un año de duración, en todas las áreas del conocimiento.

En este concurso de Proyectos de Investigación para estudiantes de Pregrado UTA 2017, se dispone de un monto total de $20.000.000.- (veinte millones pesos) para financiar las mejores propuestas de proyectos presentados.

PRESENTACIÓN

Las bases, instrucciones y formulario de postulación estarán disponibles en el sitio web www.uta.cl/dgi o en la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá, Av. General Velásquez 1775, Arica.

El formulario de postulación deberá ser entregado en la secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica. Este formulario también deberá ser enviado junto a los anexos, si los hubiere, en formato digital al correo electrónico dipog@uta.cl

La entrega oficial del proyecto para ser evaluado es a través del formulario de postulación y se aceptará solo hasta la fecha y hora del cierre del concurso. Los archivos digitales deben ser enviados antes del cierre del concurso.

Ante el incumplimiento de las bases del concurso o la entrega incompleta del formulario de postulación, la Dirección General de Investigación de la Universidad de Tarapacá podrá declarar fuera de bases el proyecto.

Convocatoria Concurso de Proyectos de Investigación

Para Estudiantes de Pregrado UTA 2017

13 de marzo de 2017

Apertura del concurso.

05 de mayo de 2017

18:30 hrs.

Cierre de plazo de presentación de proyectos en la secretaría de la Dirección de Investigación, Postgrado y Transferencia Tecnológica de la Universidad de Tarapacá.

08 al 15 de mayo de 2017

Evaluación de proyectos por el Comité Evaluador

19 de mayo de 2017

Proposición de proyectos seleccionados a la Vicerrectoría Académica.

31 de mayo de 2017

Resolución del concurso por parte de la Vicerrectoría Académica.