El Programa Habilidades para la Vida de la Universidad de Tarapacá dio inicio al curso de capacitación docente sobre "Resolución de Conflictos en el Contexto Escolar", oportunidad en que se trabajó con los docentes de primer ciclo de los colegios Cardenal Raúl Silva Henríquez, María Montessori, Tecnológico Don Bosco, Hispano y San Juan de la Blachere.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000001

Se trató de la primera sesión de un total de cinco, la cual se realizó el viernes 26 de mayo en la Sala Manuela Pinto, Campus Saucache.

Esta primera sesión contó con la presencia del director regional de la Junta de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, Víctor Contreras Oyarzo, y tuvo como expositora la psicóloga Nancy Álvarez, directora del Centro de Intervención Psicosocial de la Universidad Tarapacá y coordinadora del Programa Habilidades para la Vida.

En las próximas sesiones de trabajo estarán como expositores los psicólogos Roberto Storey Meza y Cristián Pinto Cortez.

La próxima sesión de capacitación será el 30 de este mes, en el auditorio Manuela Pinto de la Universidad.