Oferta, Postulación, Matrícula, Registro Curricular y Certificación de Títulos y Grados

Oferta, Postulación y Matrícula

Cabe destacar que estos procesos se ajustan al Sistema de Admisión que conforman las 25 instituciones que pertenecen al Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas.

Registro Curricular y Certificación de Títulos y Grados

Este servicio general es realizado por Registraduría y su Oficina de Títulos y Grados. Las funciones se encuentran descritas en el DFL N 150, para el caso de Registraduría. La función principal de la Oficina de Títulos y Grados, es preparar el expediente del alumno que ha culminado su plan o programa de estudios, que le es enviado por Registraduría. Una vez completado el dossier, este es enviado a Secretaría para la oficialización de la obtención del título o grado.