Objetivos de la Investigación

De manera consistente con la declaración de nuestra misión y la definición del propósito y visión de la Universidad de Tarapacá, se han planteado las estrategias que permitirán alcanzar ventajas competitivas, que se expresen en resultados notables, para el desarrollo y posicionamiento de la institución. En este contexto, para el área de investigación se han definido los siguientes objetivos estratégicos:

i

Potenciar las capacidades institucionales para la investigación científica y tecnológica de la Universidad.

ii

Incrementar el número de proyectos de investigación científica y tecnológica competitivos, reconocidos por el MINEDUC y aquellos con impacto regional.

iii

Incrementar el número de publicaciones científicas indexadas en ISI y SciELO.